El frasco de Jimmy Choo Urban Hero, vestido con metal y acabado cromado, representa la masculinidad moderna. Decopak Europ ha contribuido con la metalización plateada brillante y la serigrafía.
Un Eau de Parfum aromático y amaderado, en el que el frescor y los matices vibrantes del precioso caviar de limón se combinan con el calor de la pimienta negra.
Jimmy Choo Urban Hero se viste con una metalización plateada realizada por Decopak Europ
Te puede interesar continuar leyendo…
Ganadores de los premios Pharmapack Europe 2024
Pharmapack Europe anuncia los ganadores de los prestigiosos premios Pharmapack 2024 que abarcan cuatro categorías divididas en dos premios específicos.
Los premios Health Product Awards están abie...
XII Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje
Ya se han dado a conocer los ganadores de la XII edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, en una gala celebrada en Valencia. Más de 200 asistentes, entre est...
Comexi inaugura su nuevo Centro Tecnológico de Girona
Comexi ha inaugurado su Centro Tecnológico (CTec) de Girona, con un espacio polivalente de 2.500 metros cuadrados destinados a la innovación y desarrollo de proyectos I+D, formación, consultoría, dem...
Silgan Dispensing Systems presenta Amplify™ con Neopac
Silgan Dispensing Systems lanza Amplify™, el nuevo pulverizador hermético de tubo de la empresa diseñado en colaboración con Neopac. Amplify™ se ha desarrollado pensando en los clientes con un estilo ...
Carmencita confía en ITC para su nuevo envase de pimentón
Carmencita e ITC se han unido para desarrollar un nuevo envase de pimentón con propiedades barrera a la luz y una innovadora tapa con doble apertura.
El proyecto comenzó con la necesidad de mejor...
Aptar Beauty + Home ha creado una solución única en asociación con Shiseido
Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales, moldes, formas y texturas, l'Eau d'Issey, la fragancia icónica de Issey Miyake, ahora está disponible en un concepto de packaging doble l...