Juver estrena nueva imagen de sus zumos Fruta y Leche

20 de marzo de 2023

juver

Juver Alimentación anuncia su colaboración con Disney Pixar. El acuerdo se concreta en un nuevo packaging de sus zumos Fruta & Leche y surge tras la nueva propuesta que potencia el sabor de esta gama de bebidas por parte de la marca.

La estética de los zumos Fruta & Leche homenajea a cinco icónicas películas de Disney Pixar: Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Cars, Los Increíbles y Toy Story.

Juver ha querido aunar en esta nueva colaboración imagen y sabor, ambos, pilares en su ADN empresarial. Por un lado, la marca renueva la estética de un complemento ideal a una alimentación saludable (los zumos de Fruta & Leche Juver tienen 0 % de grasas saturadas), aplicando, al mismo tiempo, toda la intensidad del sabor. 

La nueva imagen de zumos de Fruta & Leche estará presente esta primavera y verano en tiendas y supermercados

En palabras de Joaquín Jiménez Mazuela, director comercial y de marketing de Juver Alimentación, «esta sinergia con Disney no tiene precedentes y esperamos que sea la primera de muchas más colaboraciones». Y añade: «Disney y Juver tienen en común valores muy importantes como es el cuidado de los más pequeños del hogar o el gusto por compartir y rememorar buenos momentos en familia».

Te puede interesar continuar leyendo…

Se otorgan los premios Anuaria Oro

El Premio Nacional de Diseño Gráfico ANUARIA reconoce y difunde la excelencia del diseño gráfico en España. En esta edición, el jurado ha premiado 19 obras con el prestigioso premio ANUARIA DE ORO. E...

Ortalli apuesta por Little Buddha para renovar su imagen

Ortalli, marca referente en la categoría de los dressings italianos, decide rediseñar su propuesta de valor internacional para adaptarse a los cambios que exige el mercado. El objetivo era posicionar...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...

Morillas firma un rebranding para un hombre del renacimiento

Jaime Beriestain, famoso interiorista chileno afincado en Barcelona, ha creado su propio estudio, una sala de exposición al lado del Pedrera de Gaudí y dos exitosos emprendimientos: el Concept Store ...

Ainhara Viñarás, Directora General División Prestige Grupo Shiseido

«En 2025 el 100 % de nuestros packagings serán reciclables» Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países, con un extenso portafolio de marcas internacionales...

Premio Anuaria para Magic Mirror Design, por el vino navideño Magic Forest

El proyecto consiste en una edición limitada de 24 vinos cuyo packaging está completamente hecho a mano. Con la colaboración de la empresa Avery Dennison, que ha aportado los papeles adhesivos, y Grup...
Translate »