Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino, una nueva bebida 100 % vegana

27 de mayo de 2021

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino es el primer café vegano de Kaiku Caffè Latte, con bebida fresca de avena y el mejor café arábica de Brasil, tostado con calma, en su versión Cappuccino.


Gracias a la cafeína en una dosis diaria controlada, puede mejorar el estado anímico y la memoria, aumentando los niveles de alerta y disminuyendo la sensación de cansancio, dado el efecto activador del componente esencial del café junto a sus ingredientes naturales y nutrientes esenciales para el organismo como el manganeso, el potasio, el magnesio y la niacina. Por su parte, la avena ayuda a cuidar el sistema nervioso central por su alto contenido en vitamina B, y favorece el equilibro de los estados de ansiedad o irritabilidad, así como a aliviar el insomnio. Además, combate la desmineralización gracias a su alto contenido en potasio, magnesio y zinc. Para aquellas personas que padecen problemas intestinales como el estreñimiento, la bebida de avena es muy útil para regular la flora, debido a su gran aporte de fibra vegetal.

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino llega tras atender a todos los comentarios que los “caffè lovers” han dejado en sus redes sociales.  

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva marca Go for Tapas del grupo TGT

Combinando la innovación y la tradición ibérica de toda la vida, Go for Tapas, la nueva marca del grupo TGT, lanza una tabla de quesos resultado de una cuidada selección de las mejores variedades de ...

Río de Galicia destaca el papel de la mujer en el sector lácteo

Coincidiendo con la víspera del Día Mundial de la Leche, celebrado el 1 de junio, Río de Galicia ha organizado un acto con el que poner en valor el papel determinante de las mujeres para el sector lá...

Una solución de Tetra Pak reduce el uso del agua y las emisiones de carbono

Tetra Pak ha dado a conocer su nuevo portafolio de soluciones de tratamiento térmico UHT 2.0 y su nuevo equipo de envasado Tetra Pak® E3/Speed Hyper. Estas soluciones dan respuesta a las necesidades ...

Quesos TGT lanza Mon a Muu Emmental Francés

Quesos TGT, líder nacional en la producción y elaboración de productos lácteos, ha añadido recientemente una exquisita novedad a su amplia y destacada gama de productos con el lanzamiento de Mon a Mu...

80 aniversario de Clesa, nueva imagen y novedades

La nueva imagen de Clesa, de líneas sencillas y colores suaves, abandona el óvalo, los brillos y los degradados. Conserva la tipografía anterior, el color azul y su línea curva. Incluye “desde 1943” ...

Lanzamiento del proyecto europeo de innovación DELICIOUS

Con el mercado mundial de alimentos de origen vegetal estimado en alcanzar los 40.000 millones de euros para 2027, y la creciente demanda de dietas sostenibles impulsada por preocupaciones medioambie...
Translate »