La Bendita agencia diseña el packaging del tequila Tres Sombreros

24 de febrero de 2020

<p><a href="https://www.labenditaagencia.com/" target="_blank">La Bendita agencia</a> ha realizado los nuevos diseños de botellas y etiquetas de la marca de t<strong>equila Tres Sombreros</strong> de Beveland Destillers. <br />La agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como sus etiquetas. Las nuevas <strong>botellas</strong>

La Bendita agencia ha realizado los nuevos diseños de botellas y etiquetas de la marca de tequila Tres Sombreros de Beveland Destillers.
La agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como sus etiquetas. Las nuevas botellas, que mantienen el característico tapón de madera de la marca, se han estrechado ligeramente por su parte central para facilitar el uso y sujeción a la hora de servir el producto. También se ha añadido un bajo relieve de unas cenefas inspiradas en motivos aztecas que nos remiten al origen del producto.
En cuanto a la etiqueta, se ha rediseñado utilizando diversas gamas cromáticas tierra, transmitiendo de esta manera el carácter artesanal de este tequila y su origen, además de facilitar la identificación de las 3 variedades de producto: Blanco, Reposado y Añejo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Estal inicia una nueva etapa con una imagen corporativa renovada

Con una facturación que alcanzó los 68,5 millones de euros el año pasado y una presencia consolidada en Estados Unidos, Asia Pacífico y Latinoamérica, Estal, con su sede central en Sant Feliu de Guíx...

El Clúster Disseny lidera el proyecto Airtopia

El Clúster Disseny de Barcelona centre de Disseny ha ganado el proyecto AIRTOPIA y participará en ALGAVOLTAICA, dos proyectos de investigación que forman parte de la convocatoria de Apoyo a las Agrup...

Cosméticos contra el desperdicio

La diseñadora española Júlia Roca Vera ha creado Lleig (feo en catalán), una línea de cosméticos a partir de frutas rechazadas por motivos estéticos. Son cuatro productos que se envasan en cilindr...

Dabiz Muñoz elige Supperstudio para rediseñar Goxo, el restaurante delivery de XO

Goxo necesitaba rediseñar su identidad visual con el objetivo de acercar al público la propuesta hedonista, creativa, transgresora y gourmet del chef Dabiz Muñoz. La propuesta de Supperstudio se insp...

El packaging alimentario, protagonista en Food Design Festival

El Food Design Festival 2024, celebrado del 25 al 27 de septiembre en la Central de Diseño de Matadero Madrid, reunió a líderes del sector del packaging y la alimentación para debatir sobre las tende...

Nueva imagen de Pepsi

Foto: Pepsi. Coincidiendo con su 125 aniversario, Pepsi estrena identidad visual y presenta un nuevo logotipo, diseñado internamente por PepsiCo Design & Innovation, que destaca por su alegre pal...
Translate »