La Bendita agencia ha realizado los nuevos diseños de botellas y etiquetas de la marca de tequila Tres Sombreros de Beveland Destillers.
La agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como sus etiquetas. Las nuevas botellas, que mantienen el característico tapón de madera de la marca, se han estrechado ligeramente por su parte central para facilitar el uso y sujeción a la hora de servir el producto. También se ha añadido un bajo relieve de unas cenefas inspiradas en motivos aztecas que nos remiten al origen del producto.
En cuanto a la etiqueta, se ha rediseñado utilizando diversas gamas cromáticas tierra, transmitiendo de esta manera el carácter artesanal de este tequila y su origen, además de facilitar la identificación de las 3 variedades de producto: Blanco, Reposado y Añejo.
La Bendita agencia diseña el packaging del tequila Tres Sombreros
Te puede interesar continuar leyendo…
Obras solidarias de Designers for Valencia para colaborar con los afectados por la riada en Valencia
Ya se pueden adquirir las primeras obras de Designers for Valencia desde gráffica.info y colaborar con los afectados por la reciente riada en Valencia. En tan solo unos días, han recibido cerca de 30...
Brandsummit desarrolla el packaging de ‘Letern Sin Desperdicio’
Brandsummit desarrolla el el concepto, naming y packaging de 'Letern Sin Desperdicio’, el nuevo proyecto de Ricard Camarena.
»Sin desperdicio» es una frase que tiene un significado literal, manif...
Flopp y el ilustrador Javi Royo se unen para impulsar la limpieza sostenible
La marca española de productos de limpieza sostenibles Flopp ha decidido reinventarse colaborando con el reconocido ilustrador Javi Royo. Flopp, que en pocos años ha logrado ahorrar 1,2 millones de l...
Productos de aseo Seven Potions de Luminous Design Group
La marca londinense de cuidado personal Seven Potions contó con el estudio de diseño Luminous Design Group para desarrollar un lenguaje visual completo y un diseño de packaging que comunicara la aute...
Dos nuevas fragancias Le Vie di Milano de Trussardi Parfums
Le Vie di Milano es una lujosa colección de Trussardi Parfums creada en 2020 por un grupo de famosos perfumistas después de elaborar un mapa olfativo de Milán, seis fragancias unisex que recrean en l...
Lady Gaga y Dom Pérignon
Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada.
Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...