La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

25 de enero de 2021

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, Chêne Blanc debe su forma suave a la forma cilíndrica de Maeva, de vidrio lacado con un tono nude.

Los dos tapones de roble fueron diseñados y desarrollados por Coverpla con un socio europeo. La marca seleccionó este material por coincidir con su posicionamiento y por la superficie veteada de la madera, lo que hace que cada pieza sea única. En la fragancia femenina, el tapón tiene una mancha blanca con un toque empolvado, mientras que el de la masculina está inspirado en el diseño Carrément de Coverpla y realizado en roble común con acabado wengé. Ambos se ofrecen en formato de 50 ml.

Para hacer que el producto sea lo más sostenible posible, la marca diseñó un estuche exterior hecho de papel certificado FSC impreso con tintas de origen biológico, materiales naturalmente renovables que se pueden reciclar.

Te puede interesar continuar leyendo…

Matsos®, la nueva marca sostenible de Pujolasos

Matsos® de Pujolasos es una marca comprometida con la creación de soluciones sostenibles a través de la innovación, la reutilización y la economía circular, promoviendo un comportamiento de consumo r...

Berry presenta el cierre DigiCap

El cierre a prueba de niños Digi-Cap de Berry Global utiliza datos de comportamiento del paciente para mejorar la adherencia a la medicación. El cierre registra las aperturas del paciente a través de...

La gama de envases blíster sostenibles kpNext® se amplía

Elaborado en polietileno, kpNext® RB2 de Klöckner Pentaplast (kp) es un avance en películas de blíster farmacéutico sostenibles y reciclables. Diseñado como una alternativa más ecológica, garantiza l...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...

Aptar Beauty + Home ha creado una solución única en asociación con Shiseido

Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales, moldes, formas y texturas, l'Eau d'Issey, la fragancia icónica de Issey Miyake, ahora está disponible en un concepto de packaging doble l...

PEFC lanza la campaña “Packaging Responsable” para promover envases y embalajes más sostenibles 

PEFC, asociación que promueve la gestión sostenible de los bosques, lanza la campaña “Packaging Responsable” con el fin de promover envases y embalajes procedentes de bosques gestionados de forma sos...
Translate »