La guía Guilbert&Gaillard reconoce la calidad del grupo Coviñas con 8 medallas de oro

9 de febrero de 2021

La guía de vinos Guilbert&Gaillard, un referente internacional para profesionales y amantes del vino, ha reconocido la calidad de los vinos del Grupo Coviñas con 8 medallas de Oro que han recaído en los siguientes vinos:

  • Aula Macabeo Sauvignon Blanc 2020
  • Aula Verdejo 2020
  • Aula Rosado Bobal 2020
  • Aula Bobal Tempranillo 2019
  • Aula Crianza 2017
  • Enterizo Macabeo 2020
  • Enterizo Bobal Rosado Oro, 90 puntos
  • Sonrisa Verdejo 2020

Cinco medallas se han otorgado a los vinos que conforman la nueva gama Aula, que fue creada pensando en el canal Horeca que la bodega presentó a principios de diciembre. En esta línea, la herramienta o apero de labranza conecta a la persona con la naturaleza y se representa en las etiquetas de los vinos, como la prolongación de algunos animales que forman parte del entorno de Coviñas.

La vocación de esta guía, de reconocimiento internacional, es promover y prescribir vinos de calidad, representativos de un terroir, así como del saber hacer de hombres y mujeres apasionados. El grupo fue fundado en 1989 por Philippe Gaillard y François Gilbert, quienes debutaron como directores de colección en la casa editorial Presses de la Cité. En 1991 se convirtieron ellos mismos en editores de guías y revistas.

A nivel local, Coviñas también ha recibido estas navidades 4 reconocimientos por parte de Proava, entidad dedicada a fomentar los productos de calidad de la Comunidad Valenciana.

Te puede interesar continuar leyendo…

Packaging cerveza séptimo aniversario de Brandsummit

En 2021, Brandsummit celebra su séptimo aniversario con el diseño del packaging de una cerveza artesana de Cervezas Alegría.  El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está in...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Cabello x Mure deslumbra con Inflorescence

Cabello x Mure recibió de Manter, multinacional especializada en etiquetas adhesivas premium, el encargo de imaginar un diseño para la promoción de sus nuevos papeles para etiquetas. Para ello crearo...

Impulsando el mercado de etiquetas: jornada de AIFEC en Lisboa

AIFEC ha convocado a empresas líderes del sector de etiquetas en continuo tanto de España como de Portugal en el Hotel Eurostars Universal de Lisboa. El evento también ha permitido la asistencia de m...

El sector de etiquetas en Iberia

Fuente gráfico: AIFEC. Según el último estudio de benchmarking del sector realizado por AIFEC, el sector de etiquetas en 2022 ha experimentado un notable crecimiento y una evolución significativa en ...

Lightyear de Disney Pixar protagoniza las botellas de Nestlé Aquarel

Buzz Lightyear protagoniza las etiquetas de las botellas de Nestlé Aquarel. El héroe que inspiró el juguete de Toy Story ya está presente en los formatos de 33 cl y 50 cl de la marca para acompañar a...
Translate »