La guía Guilbert&Gaillard reconoce la calidad del grupo Coviñas con 8 medallas de oro

9 de febrero de 2021

La guía de vinos Guilbert&Gaillard, un referente internacional para profesionales y amantes del vino, ha reconocido la calidad de los vinos del Grupo Coviñas con 8 medallas de Oro que han recaído en los siguientes vinos:

  • Aula Macabeo Sauvignon Blanc 2020
  • Aula Verdejo 2020
  • Aula Rosado Bobal 2020
  • Aula Bobal Tempranillo 2019
  • Aula Crianza 2017
  • Enterizo Macabeo 2020
  • Enterizo Bobal Rosado Oro, 90 puntos
  • Sonrisa Verdejo 2020

Cinco medallas se han otorgado a los vinos que conforman la nueva gama Aula, que fue creada pensando en el canal Horeca que la bodega presentó a principios de diciembre. En esta línea, la herramienta o apero de labranza conecta a la persona con la naturaleza y se representa en las etiquetas de los vinos, como la prolongación de algunos animales que forman parte del entorno de Coviñas.

La vocación de esta guía, de reconocimiento internacional, es promover y prescribir vinos de calidad, representativos de un terroir, así como del saber hacer de hombres y mujeres apasionados. El grupo fue fundado en 1989 por Philippe Gaillard y François Gilbert, quienes debutaron como directores de colección en la casa editorial Presses de la Cité. En 1991 se convirtieron ellos mismos en editores de guías y revistas.

A nivel local, Coviñas también ha recibido estas navidades 4 reconocimientos por parte de Proava, entidad dedicada a fomentar los productos de calidad de la Comunidad Valenciana.

Te puede interesar continuar leyendo…

UPM Raflatac presenta un estudio de neuromarketing en vinos

UPM Raflatac ha publicado un nuevo estudio de neuromarketing en vinos. Los resultados muestran el poder de los diferentes materiales y acabados de etiquetas para moldear las percepciones de los cons...

Toshiba y UPM Raflatac unen fuerzas

Toshiba y UPM Raflatac han iniciado una colaboración a nivel europeo. Ambas empresas han creado una solución de impresión sin soporte con la última tecnología de impresoras de Toshiba y el portafolio...

All4Labels y ACTEGA colaboran para comercializar una decoración sostenible con "aspecto sin etiqueta...

All4Labels Global Packaging Group y ACTEGA están fortaleciendo su asociación para el desarrollo y la distribución en el mercado de una innovadora tecnología de impresión directa con “aspecto sin etiq...

UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de val...

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 ...

Ampliación de la gama Thin de Herma con un nuevo material de etiquetas autoadhesivas

HERMA introduce una novedad en el ámbito de los materiales de etiquetas autoadhesivas ligeros y respetuosos con los recursos. En el caso de la nueva película de luz blanca HERMA PE (tipo 853), el gro...

CVNE se alía con Epson para imprimir etiquetas personalizadas

CVNE ha escogido a Epson como su partner tecnológico para avanzar en la personalización de sus productos. Gracias a la serie de impresoras Epson ColorWorks, la bodega puede personalizar las etiquetas...
Translate »