Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

13 de junio de 2022

Lanjaron

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza que refuerzan su vínculo con la tierra que le da origen.

Las botellas, lanzadas en exclusiva para el canal Horeca, estarán disponibles en los restaurantes y bares de Granada, Sevilla y Málaga durante los meses de junio, julio y agosto.

Esta edición se presenta bajo el lema Pasión por el origen. «En Lanjarón venimos con sed de ferias, todo un símbolo de celebración de la cultura andaluza y que, desde la marca, queremos capitalizar lanzando una edición especial, que hemos diseñado con mucho cariño, para transmitir la pasión que sentimos por nuestra tierra», asegura Patricia Sánchez, Senior Brand Manager de Lanjarón.

Te puede interesar continuar leyendo…

Chanel lanza un frasco redondeado de edición limitada para N°5 L'Eau

Por primera vez desde el lanzamiento de N°5 L'Eau en 2016, Chanel ha presentado un nuevo frasco para la fragancia floral creada por Oliver Polge. Se trata de una edición limitada, un frasco para cole...

Dulcesol incorpora códigos QR en sus envases con recetas

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha incluido códigos QR en los envases de varias referencias de su portafolio con r...

Edición limitada de Key Radiance Care de Clé de Peau Beauté

En la celebración del 40 aniversario de Clé De Peau Beauté, la firma ha lanzado una edición limitada de la colección Key Radiance Care (The Serum, Loción, Moisturizer), creada en colaboración con el ...

Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano pr...

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

Edición Limitada de Bvlgari Rose Goldea firmada por Kathleen Kye

Bvlgari encargó a Kathleen Kye, una de las jóvenes diseñadoras de moda más influyentes de Corea del Sur, el diseño de un nuevo frasco para la fragancia Rose Goldea. Para crear la pieza, la diseñadora...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.