Ardagh Metal Packaging-Europe, fabricante líder de latas metálicas para bebidas, colabora con Britvic Soft Drinks y lanza el diseño H!GHEND para las nuevas latas de Tango Mango. La lata estándar de 330ml está decorada con el nuevo diseño H!GHEND y un acabado mate.
El diseño de Tango Mango sigue los principios de la estrategia de sabor rotacional de Britvic, Tango Editions. Esta estrategia combina gustos atrevidos con diseños de envases llamativos, y las tapas de latas H!GHEND brindan una visibilidad mejorada para el descriptor de sabor ‘The Tang’. “Nuestro objetivo es crear envases llamativos que capten la atención del consumidor para promover las ventas”, afirma Mike Cunningham, director de desarrollo de envases de Britvic. “Dado que la innovación es un motor de categoría clave para los carbonatos con sabor a frutas, estamos comprometidos a continuar innovando en este espacio”.
Los diseños de H!GHEND en edición limitada para las latas individuales de Tango Mango se transportan a Britvic a través de un innovador pasaje subterráneo que conecta la planta de Rugby de AMP con la fábrica de Britvic de al lado, reduciendo las emisiones de carbono y ejemplificando su compromiso con la sostenibilidad. La exclusividad de los diseños H!GHEND en las latas de Tango Mango realza el atractivo de esta edición limitada, brindando a los consumidores una experiencia de bebida única y premium.