Lata H!GHEND de edición limitada de Ardagh para Tango Mango

8 de febrero de 2024

Ardagh

Ardagh Metal Packaging-Europe, fabricante líder de latas metálicas para bebidas, colabora con Britvic Soft Drinks y lanza el diseño H!GHEND para las nuevas latas de Tango Mango. La lata estándar de 330ml está decorada con el nuevo diseño H!GHEND y un acabado mate.

El diseño de Tango Mango sigue los principios de la estrategia de sabor rotacional de Britvic, Tango Editions. Esta estrategia combina gustos atrevidos con diseños de envases llamativos, y las tapas de latas H!GHEND brindan una visibilidad mejorada para el descriptor de sabor ‘The Tang’. “Nuestro objetivo es crear envases llamativos que capten la atención del consumidor para promover las ventas”, afirma Mike Cunningham, director de desarrollo de envases de Britvic. “Dado que la innovación es un motor de categoría clave para los carbonatos con sabor a frutas, estamos comprometidos a continuar innovando en este espacio”.

Los diseños de H!GHEND en edición limitada para las latas individuales de Tango Mango se transportan a Britvic a través de un innovador pasaje subterráneo que conecta la planta de Rugby de AMP con la fábrica de Britvic de al lado, reduciendo las emisiones de carbono y ejemplificando su compromiso con la sostenibilidad. La exclusividad de los diseños H!GHEND en las latas de Tango Mango realza el atractivo de esta edición limitada, brindando a los consumidores una experiencia de bebida única y premium.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging exclusivo para un whisky especial

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years. Este whi...

Diageo invierte en un proyecto de economía circular del aluminio en Reino Unido

Diageo ha financiado la creación del British Aluminium Consortium for Advanced Alloys (Consorcio Británico de Aleaciones Avanzadas de Aluminio, BACALL, por sus siglas en inglés), una agrupación de ex...

Guerlain lanza una edición limitada de su fragancia Muguet

Guerlain lanza una edición limitada de su célebre fragancia Muguet, lirio del valle. Fresco y vibrante, el resultado final es un aroma suave, alegre, verde y floral. Para la edicion de este año, Guerl...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...

Envase de lujo para el whisky Redbreast

GPA Luxury fabricó un soporte para botellas que funciona como un “comedero” colgante para pájaros para el whisky irlandés Redbreast. Esta edición limitada cobró vida como parte de una campaña de R...

El consumo de latas de bebidas aumentó un 4,6 % en 2020

Foto: Lata Skol, primera lata de bebidas en España (1966), y lata Naranjito. En 2020 el consumo de latas de bebidas en España aumentó un 4,6 % en volumen, impulsado principalmente por el mayor con...
Translate »