Lata H!GHEND de edición limitada de Ardagh para Tango Mango

8 de febrero de 2024

Ardagh

Ardagh Metal Packaging-Europe, fabricante líder de latas metálicas para bebidas, colabora con Britvic Soft Drinks y lanza el diseño H!GHEND para las nuevas latas de Tango Mango. La lata estándar de 330ml está decorada con el nuevo diseño H!GHEND y un acabado mate.

El diseño de Tango Mango sigue los principios de la estrategia de sabor rotacional de Britvic, Tango Editions. Esta estrategia combina gustos atrevidos con diseños de envases llamativos, y las tapas de latas H!GHEND brindan una visibilidad mejorada para el descriptor de sabor ‘The Tang’. “Nuestro objetivo es crear envases llamativos que capten la atención del consumidor para promover las ventas”, afirma Mike Cunningham, director de desarrollo de envases de Britvic. “Dado que la innovación es un motor de categoría clave para los carbonatos con sabor a frutas, estamos comprometidos a continuar innovando en este espacio”.

Los diseños de H!GHEND en edición limitada para las latas individuales de Tango Mango se transportan a Britvic a través de un innovador pasaje subterráneo que conecta la planta de Rugby de AMP con la fábrica de Britvic de al lado, reduciendo las emisiones de carbono y ejemplificando su compromiso con la sostenibilidad. La exclusividad de los diseños H!GHEND en las latas de Tango Mango realza el atractivo de esta edición limitada, brindando a los consumidores una experiencia de bebida única y premium.

Te puede interesar continuar leyendo…

Le Shopping Bag x Yellow Label

Veuve Clicquot presenta un nuevo formato edición limitada de su icónica Shopping Bag, dedicado especialmente a los más viajeros. Un diseño provocativo para su célebre Veuve Clicquot Yellow Label, que...

Ardagh Metal Packaging Europe presenta H!GHEND

H!GHEND de Ardagh Metal Packaging Europe es una nueva incorporación a su gama de personalización de vanguardia que aporta valor adicional al extremo de la lata. La tecnología permite una decoración d...

Lanjarón lanza la colección “Orgullo Andaluz”

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga...

Maison Ruinart x el artista Ignasi Monreal

El champagne Ruinart vuelve a ARCO, la prestigiosa Feria Internacional de Arte que se celebrará del 22 al 26 de febrero en Madrid. Para esta ocasión, Maison Ruinart ha seleccionado al artista Igna...

Marta Ramos, Brand Manager Spain True fruits

«Las ediciones limitadas nos dan la oportunidad de comunicar todavía de una manera más disruptiva» True fruits es una empresa alemana fundada en 2006 y dedicada a la producción de smoothies natura...

Crown Holdings vende su negocio europeo de hojalata a KPS Capital Partners

Crown Holdings, Inc ha firmado un acuerdo para vender su negocio europeo de packaging de hojalata a KPS Capital Partners, LP. Crown recibirá ingresos antes de impuestos de aproximadamente 1.900 millo...
Translate »