Lavernia & Cienfuegos firma el packaging de Massimo Dutti 1985

20 de septiembre de 2024

Massimo Dutti

Massimo Dutti ha lanzado este nuevo perfume para hombre, que se presenta en un packaging creado por Lavernia & Cienfuegos. El nombre «1985» es una referencia al año en que se fundó la compañia. Querían darle un aire actual, joven y fresco, manteniendo el tono de elegancia que caracteriza a la marca.

Para el packaging secundario, adoptaron el concepto de libro para que su exposición en tienda tuviera la imagen de una biblioteca. Esta es la razón por la que en uno de los laterales, que funciona como lomo, se ofrece la información.

Para elevar la percepción de calidad, está forrado en un papel con apariencia textil y con un stamping negro para el nombre. Además, cuenta con una cinta de tela que facilita la extracción de la botella, la cual también tiene una etiqueta en un lateral.

Te puede interesar continuar leyendo…

Gauzak renueva el packaging de Mel Caramel

Martí Mascaró es un apicultor ecológico apasionado de este oficio, que ejerce en Mallorca. Sus mieles no se clasifican por el tipo de floración como se realiza de manera clásica (miel de romero, de a...

Un sugerente packaging para Mind CBD

Diseñado por Marco Arroyo-Vázquez, se trata de un packaging ecofriendly de tiras sublinguales de CBD (cannabidol o CBD es un químico no psicoactivo presente en el cannabis). Hay tres sabores, cada...

Pentagram diseña el packaging de las velas y difusores de lujo de 1882 Ltd.

1882 Ltd. es una marca de cerámica basada en el diseño formada por la cuarta y quinta generación de la familia Johnson Brothers, una de las alfarerías de Staffordshire más exitosas. Sobre la base ...

Un diseño sensorial para los jabones Essabó

Diseño de packaging y de expositor, rediseño de logotipo y dirección de arte para la colección de jabones cosméticos y ecológicos Essabó de Jabones Beltrán, realizado por Tati Guimarães-Ciclus. Un dis...

Meteorito Estudio crea el packaging de Clemen Gin

Meteorito Estudio ha creado el packaging, naming y diseño de marca de Clemen Gin, una ginebra artesana premium de Fernández Pons, elaborada con naranjas ecológicas de València. La premisa era crea...

SeriesNemo, premio Pentawards al Mejor Packaging Sostenible 2020

Con la gama Wildly Crafted Bottles, SeriesNemo ha conseguido el Oro en la categoría de Diseño Sostenible en los Pentawards 2020. La colección de botellas Wildly Crafted diseñadas por SeriesNemo propo...
Translate »