Leche Madriz amplía su gama con las variedades desnatada y semidesnatada

13 de marzo de 2024

Leche Madriz

La marca Leche Madriz amplía su gama de productos con las variedades desnatada y semidesnatada que, actualmente, están a la venta en los supermercados Hiber, Unide, Hiper Usera y Mercamax de la Comunidad de Madrid.

Con Leche Madriz, los consumidores pueden disfrutar de un producto 100 % madrileño, trazado y con origen garantizado. “Es una leche rica, con sabor y que, al echarla en el vaso, lo mancha, lo cual es una muestra de su alta calidad. Hay tres aspectos estrechamente vinculados a la calidad de Leche Madriz: el primero es la certificación de Bienestar Animal, reconocida por Aenor, ya que las vacas están tranquilas, cuidadas en nuestras ganaderías familiares. En segundo lugar, nos avala una experiencia de más de 30 años en el sector y, por último, utilizamos alta tecnología en nuestras granjas como, por ejemplo, monitorización de las vacas las 24 horas del día, uso de robots de ordeño y rascadores automáticos para las reses”, explica Ángel García, presidente de la Cooperativa Lechera Madrileña.

Leche Madriz se elabora desde cuatro granjas bovinas ubicadas en Griñón, Leganés, Valdemoro y Villa del Prado, que pertenecen a las familias ganaderas que integran la Cooperativa Lechera Madrileña. Cuatro familias que cuentan con una larga tradición en el sector de la ganadería, cuyo futuro peligra ante la falta de personal y la ausencia de relevo generacional. ”La leche se recoge íntegramente en las cuatro ganaderías. Son de mediano tamaño y, entre todas, recogen el 23 % de los litros producidos en la Comunidad de Madrid: unos 12.500.000 litros anuales. Nuestro objetivo es ser la marca de leche más querida por los madrileños y madrileñas”, afirma Álvaro Peironcely, director comercial de Leche Madriz.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lactogal presenta Matinal Livre, pensada para el bienestar digestivo e inmunitario

Matinal Livre, un producto innovador diseñado para mejorar el bienestar digestivo e inmunológico, ha llegado al mercado europeo, con la colaboración de la Sociedad Portuguesa para la Innovación en Mi...

Idilia Foods pacta con Damm la compra el 50 % de Cacaolat

Idilia Foods y Damm han anunciado un acuerdo que supondrá la adquisición del 50 % de Cacaolat por parte de Idilia Foods. Este acuerdo creará el mayor grupo de batidos de España. La operación está pen...

Picard reduce el consumo de plástico con una caja de helado a base de fibra de AR Packaging

AR Packaging ha desarrollado una caja de helado de cartón con tapa integrada que ahorra 16,5 toneladas de plástico al año para respaldar el esfuerzo de Picard, empresa francesa de alimentación especi...

“Els Músics”, una reinterpretación de los tradicionales postres de músico

“Els Músics” (Los Músicos) es un proyecto que une las fuerzas de Miel Muria, Llet Nostra, Infrusec y Masachs. Se trata de una reinterpretación de los postres de músico, presentes en el Corpus del Patr...

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino, una nueva bebida 100 % vegana

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino es el primer café vegano de Kaiku Caffè Latte, con bebida fresca de avena y el mejor café arábica de Brasil, tostado con calma, en su versión Cappuccino. Gr...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...
Translate »