Little Buddha colabora con MartiDerm en sus nuevos sérums Black Diamond

13 de enero de 2025

MartiDerm

La última colaboración de Little Buddha con MartiDerm es el lanzamiento de sus primeros sueros en formato cuentagotas, parte de la gama Black Diamond. Con una combinación de diseño de envase premium con nombres de producto que comunican claramente los beneficios únicos de cada sérum.

Para este innovador lanzamiento, el equipo de Little Buddha ha trabajado en una inspiradora propuesta de naming del producto y de los ingredientes activos y en un diseño de envase.

Alejándose de la fotografía tradicional de producto, han enfatizado la silueta icónica del cuentagotas, resaltada con un refinado barniz UV brillante. Cada sérum luce un color y un icono únicos que reflejan sus principales beneficios, desde los efectos reafirmantes desde el efecto lifting del Duolift Peptide hasta el poder iluminador de Antiox6 C Complex, aportando claridad y diferenciación a toda la gama.

Esta línea visualmente impactante y expertamente bautizada refleja a la perfección la lujosa identidad de marca MartiDerm.

Te puede interesar continuar leyendo…

Del packaging sostenible a la fabricación inteligente: las principales tendencias en Pharmap 2025

Pharmaceutical Manufacturing & Packaging Congress (PHARMAP) tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 14 al 15 de abril de 2025. PHARMAP es un evento de networking organizado por BGS Group que reúne ...

Eva Arias diseña el packaging de Señorío de Orán

El encargo de Bodegas Orán para el diseño del packaging de esta colección de vinos establecía como objetivo reflejar la importancia del tiempo en relación al vino de manera global. Para el Gran Re...

Ganadores de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual 2024

Foto: Premiados Categoría Packaging. La Asociación de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, ADG-FAD, celebró la Nit ADG Laus, la gran cita en la que se entregan los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico...

Miró, vermuts de Reus

Fundada en 1914, Miró es una empresa familiar de Reus de gran prestigio en el mundo del vermut. Summa actualizó la imagen de sus productos y, para potenciar su personalidad y esencia, usó un símbolo ...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.