Little Buddha desarrolla el packaging de la nueva gama Newell

20 de julio de 2021

Little Buddha desarrolla el branding y packaging de la nueva y completa gama de productos para la eliminación de piojos y antimosquitos de los Laboratorios Montplet.

El reto fue crear una marca con un naming potente (Newell) y un código gráfico único, además de proponer un packaging que comunicara la apuesta de los laboratorios por unos ingredientes y materiales respetuosos con el medio ambiente, sin dejar de lado la eficacia. Es decir, un cuidado de la forma más sostenible.

Sobre el proyecto, por un lado tenemos Newell, un naming evocador que equilibra la novedad con el bienestar y el buen hacer, destacando el doble compromiso de cuidarnos tanto a nosotros como el medio ambiente. En cuanto a la nueva marca, la solución tipográfica es sobria, aunque con entidad por sí sola, una mancha en la caja alta y color verde-azulón con bordes redondeados. Aspectos que detonan cercanía y confianza, añadiendo un sutil guiño gráfico que apela a la naturalidad en un punto central de la composición.

Por otro lado, el packaging es una solución natural, ordenada y colorista, que consigue un buen impacto visual en el lineal, en combinación con dos patterns distintos de fondo, según la gama. Se ha utilizado material kraft reciclado como base. Como resultado, el pack evoca naturalidad y no la agresividad de los productos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Supperstudio, premio Pentawards Agency of the year

Supperstudio ha sido elegida la Mejor Agencia del año 2021 en la última edición de los premios Pentawards, uno de los certámenes más prestigiosos en el mundo del diseño de packaging, donde fue tambié...

Studio Tumpic/Prenc diseña el packaging de Latini Olive Oil

Latini Olive Oil (Svetvincenat, Croatia), diseñado por Studio Tumpic/Prenc (Rovinj, Croatia), consiguió un Red Dot Award: Brands & Communication Design en la categoría Packaging Design. El concept...

Los Premios iDermo eligen los mejores productos de venta en farmacia

La gala de entrega de los Premios iDermo.com 2018 se celebró en junio en La Pedrera de Barcelona. El evento contó con la presencia de más de 170 personalidades profesionales de la industria farmacéuti...

Premio Anuaria para Magic Mirror Design, por el vino navideño Magic Forest

El proyecto consiste en una edición limitada de 24 vinos cuyo packaging está completamente hecho a mano. Con la colaboración de la empresa Avery Dennison, que ha aportado los papeles adhesivos, y Grup...

Garrofé firma el Welcome Pack de Beso Perfume

Garrofé ha conseguido un Premio Líderpack 2023 vpor Welcome pack Beso Perfume, en la categoría de Packaging. El pack de presentación de esta línea de perfumes está realizado con energía verde, en mat...

Bebe, brinda y vive con orgullo

The Proud Beer es una iniciativa del estudio Avocado con la colaboración de Cervezas Byra. Se trata de una cerveza solidaria: por la compra de cada una, destinarán un euro a diferentes causas que luc...
Translate »