Little Buddha moderniza el packaging de Torras Stevia

15 de julio de 2020

<p><a href="https://littlebuddhaagency.com/" target="_blank"><strong>Little Buddha</strong> </a>potencia la naturalidad de la gama de<strong> chocolate </strong>de<strong> Torras Stevia</strong> con un diseño moderno

Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno, comunicando el beneficio del edulcorante Stevia sin renunciar a la apetitosidad.

Un elemento gráfico transversal funciona como pattern apropiable y transmite la naturalidad de una forma clara. Un bodegón central con una onza de chocolate colocada como un rombo crea un juego de diagonales con el fondo y un set de ingredientes para codificar la variedad. Una tipografía elegante y muy clara comunica la variedad y los beneficios de una forma sobria.

Por otro lado, un picto delicado y coherente con el diseño comunica el componente Stevia siguiendo la estricta legislación a nivel de wording para este edulcorante. El acabado es mate, con algunos detalles en UVI (relieve) que refuerzan la naturalidad del producto. El diseño permite la fácil ampliación a las demás variedades de la gama así como a futuras referencias.

Te puede interesar continuar leyendo…

Ricardo Moreno, CEO/Founder TSMGO | The show must go on

«Nuestro foco es el branding, la creación, gestión y activación de marcas» TSMGO | The show must go on apuesta por el «diseño con cabeza», por la creatividad al servicio de una estrategia. Una com...

El Festival Pentawards se celebra del 22 al 24 de septiembre

Este mes de septiembre, Pentawards, el prestigioso concurso de diseño de packaging de prestigio a nivel mundial, organizará su primer festival online de tres días. Pentawards Festival tendrá lugar del...

Garrofé desarrolla el packaging de la línea Make Up de Júlia Bonet

Garrofé ha desarrollado el diseño del packaging y la campaña visual de la nueva línea Make Up de Júlia Bonet. Se trata de una gama de productos específicos para ojos y cejas, con un primario ultr...

Friska Water, "a drop of clarity"

Brandsummit ha desarrollado para Friska, una nueva marca de agua filtrada, su estrategia, nombre, eslogan, identidad verbal, branding, packaging, fotografía, diseño y desarrollo web. El territorio...

Cosméticos contra el desperdicio

La diseñadora española Júlia Roca Vera ha creado Lleig (feo en catalán), una línea de cosméticos a partir de frutas rechazadas por motivos estéticos. Son cuatro productos que se envasan en cilindr...

Proyectos seleccionados a los Premios ADI 2024 de diseño industrial y cultura del diseño

Se han dado a conocer los proyectos seleccionados de los Premios ADI 2024 de diseño industrial y cultura del diseño. La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD organiza los Premios ADI 202...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.