Los Pitufos protagonizan las botellas de agua Font Vella Kids

13 de septiembre de 2021

Font Vella Kids Los Pitufos

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua mineral natural ha lanzado dos colecciones, una durante el verano y la otra para la «vuelta al cole», basadas en los pequeños personajes azules famosos en el mundo entero. 

Las colecciones están compuestas por tres divertidos diseños en formato mascot 33cl, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes, y hasta doce diseños diferentes para los packs de 6 unidades, también de 33cl. Todas las botellas cuentan con el tapón sport característico de la gama infantil de Font Vella, que evita el derrame durante el consumo de agua. Además, ambas colecciones incluyen etiquetas que brillan en la oscuridad y las botellas son 100 % reciclables, igual que el resto del porfolio de la compañía. 

En palabras de Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Font Vella en Aguas Danone, «colaborar con Planeta Junior y contar con unos personajes tan icónicos como Los Pitufos, nos ayuda a inculcar valores compartidos como la diversión y preocupación por la naturaleza entre otros muchos, y seguir así transmitiendo hábitos de hidratación saludables a los más pequeños».

Te puede interesar continuar leyendo…

Freshly Cosmetics y Pujolasos

Freshly Cosmetics lanza Real Soul Organic Fragrance, una fragancia 100 % natural y 92 % orgánica, a base de esencias naturales, con un tapón de madera, sostenible, reciclable y biodegradable, de mader...

La UE establece una nueva norma para evitar confusión en el etiquetado del origen de los alimentos

Jose María Ferrer Villar, Jefe del Departamento de Derecho Alimentario de AINIA. Desde hoy, 1 de abril, comienza a aplicarse el Reglamento 775/2018 que regula el etiquetado del origen de los alimentos...

Coverpla firma el packaging de Musa Paradisiaca de Cristian Cavagna

Para este desarrollo, Coverpla apoyó a la marca en la elección de un packaging cuya forma evoca el nombre y la esencia de la propia fragancia. Musa Paradisiaca es el nombre botánico del plátano. Su o...

UPM Raflatac lanza UPM Raflatac Forest Film PE ™

UPM Raflatac presenta UPM Raflatac Forest Film PE™ para complementar su gama de soluciones de etiquetado sostenibles. «Queremos aportar valor a nuestros clientes ofreciendo una amplia variedad de alte...

Material autoadhesivo con baja tendencia a la migración

Como especialista en materiales autoadhesivos, Herma ofrece su adhesivo multicapa 62Dps con una tendencia a la migración extremadamente baja, para 16 materiales de etiquetas diferentes, muchos de los...

Bobst mejora el diseño de la prensa de etiquetas digital Mouvent LB701-UV

La actualización del diseño de la prensa de etiquetas digital Mouvent LB701-UV de Bobst supone un acceso más sencillo y ergonómico a la cabina de tintas, con la posibilidad de procesar bobinas de...
Translate »