El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega Sierra Norte ha decidido renovar el diseño, dándole un nuevo estilo al árbol, que permanece, e introduciendo algunos elementos nuevos.
Ahora, el árbol está en un bosque con otros árboles, que para la bodega simbolizan cómo esta marca, que empezó con un único vino, Pasión de Bobal tinto, fue creciendo e incorporando otras referencias. Todos, vinos monovarietales elaborados con variedades autóctonas de la Comunitat Valenciana. Asimismo, ese bosque también simboliza el crecimiento de la bodega con nuevas marcas y referencias.
La etiqueta incorpora, además, la silueta de pequeñas aves, con las que Sierra Norte quiere mostrar su compromiso con la biodiversidad. Algo que pone en práctica a diario en el cuidado de sus viñedos, donde trabajan siguiendo los criterios de la agricultura ecológica, de forma equilibrada, respetuosa y sostenible.
«Llevábamos tiempo con la idea de refrescar la imagen de estos vinos pero era un paso complicado, ya que es una de las etiquetas más reconocibles y que ha gustado mucho desde su lanzamiento. La nueva etiqueta mantiene su esencia y cuenta muchas más cosas sobre lo que somos y cómo entendemos la viticultura», afirma Manuel Olmo, gerente y enólogo de Bodega Sierra Norte.
La incorporación al mercado de estos vinos con su nueva imagen será escalonada, según vayan presentando las nuevas añadas.