Teaology, conocida por sus innovadores tratamientos para el cuidado de la piel formulados con infusiones de té real, eligió Re Place, el frasco recargable de Lumson, para su crema facial revitalizante con té de kombucha, el producto insignia de su nueva línea a base de kombucha.
Teaology, hoy una B Corp certificada, ha hecho de la sostenibilidad una parte esencial de su misión. Desde su debut en el mercado en 2017, se ha diferenciado por seguir un modelo de negocio que beneficia al medio ambiente, al territorio local y a las personas. Una empresa de “impacto positivo” con una filosofía como la de Lumson.
Revitalizing Face Cream, una crema de fórmula única desarrollada para prevenir y corregir los primeros signos de la edad, con Kombucha, se presenta en Re Place, el tarro de cristal con sistema rellenable (copa interior), diseñado para ser fácilmente desmontable y reemplazable y que combina la estética con la atención al medio ambiente.
Re Place une los principios de una economía circular – Reducir, Reutilizar, Reciclar – e interpretándolos en tres nuevos conceptos clave: Re-Think (se le da un giro de diseño ECO al envase), Re-Gen (la recarga da nueva vida al tarro de cristal) y Re-Act (marcas y consumidores son parte activa en el proceso de reducción del impacto ambiental).
El diseño gráfico es fresco y fácilmente reconocible: la copa interior de Re Place fue personalizada de acuerdo con los gráficos y colores utilizados para la nueva línea Kombucha.