Luna de Miel® presenta su nuevo envase de cartón

7 de septiembre de 2022

Luna de Miel® presenta su nuevo envase de cartón 

Luna de Miel®, empresa productora de miel en Europa, lanza al mercado su nuevo envase de cartón 100 % reciclable para una miel 100 % pura y natural, producida y cosechada en suelos preservados españoles.

El nuevo envase de cartón 100% reciclable de Luna de Miel®, cuenta con los sellos FSC y PEFC para garantizar al consumidor que todo el proceso de fabricación, desde el transportista hasta el distribuidor, se ha realizado haciendo uso de materias primas obtenidas de manera sostenible.

Gracias a un material de cartón sostenible certificado y al uso de tinta mineral sin solventes, el nuevo envase de Luna de Miel® está garantizado como 100% reciclable. Además, es importante tener en cuenta que un envase de cartón Luna de Miel® es 10 veces más ligero que un envase de vidrio convencional, por lo que estaríamos, a su vez, reduciendo la huella de carbono.

Producida y cosechada en suelos preservados españoles, la miel 100% pura y natural de Luna de Miel® se caracteriza por una textura líquida agradable que la hace perfecta para untar. La miel proviene de colmenas seleccionadas con rigor.

Luna de Miel® es una marca que pertenece a la empresa familiar Famille Michaud Apiculteurs fundada en Francia en 1958, y, se ha convertido en la marca de referencia en el mercado en la producción y cosecha de miel, gracias a una amplia gama rica en sabores y a la pureza y naturalidad de sus productos. Actualmente está establecida en más de 55 países entre Europa y América Latina. Luna de Miel® es una de las marcas que comercializa Tierra y Oro SA® (filial española de Famille Michaud Apiculteurs), pioneros en comercializar la miel en dosificador en el mercado español.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lactalis relanza su gama vegetal Santal en un envase más sostenible

Santal, marca de bebidas vegetales del Grupo Lactalis, cambia el envase de sus bebidas vegetales al nuevo envase Plant Based de Tetra Pak en su apuesta por la sostenibilidad. A partir de ahora, sus nu...

Gezeiten y Corpack ganan un premio iF Design 2023

Gezeiten, junto con el fabricante de envases Corpack, ha ganado el premio iF Design Award de este año en la categoría de packaging por la solución de envase cero desperdicio "Skincare for the New Age...

La investigación de AIMPLAS sobre BiOrangePack, reconocida en los Premios go!ODS

La investigación llevada a cabo en el proyecto europeo BiOrangePack por AIMPLAS, el Centro Tecnológico del Plástico, fue galardonada en la IV edición de los Premios go!ODS, organizados por la Red Esp...

Medeau, una nueva marca de fragancias con un packaging de GPA

Las fragancias de Medeau están inspiradas en flores inglesas y se derivan totalmente de ingredientes veganos y no tóxicos que están a la altura de su marca de lujo. La fundadora Allison Stubbings que...

Avène confía en Lumson para Hyaluron Active B3

Eau Thermale Avène, una marca del Grupo Pierre Fabre, confía en la experiencia y el saber hacer tecnológico de Lumson para su nueva línea Hyaluron Active B3. El Hyaluron Activ B3 se caracteriza p...

Diseño de packaging para los desodorantes sólidos Dehesia

Los desodorantes sólidos de Dehesia se concibieron como la opción sostenible y saludable a los desodorantes convencionales, ya que son más duraderos (el doble), no contienen gases (como los aerosoles...
Translate »