Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros

11 de abril de 2023

Lush Super Mario Bros

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros. La Película de Nintendo + Illumination.

La colección incluye 8 productos de edición limitada basados en algunos de los personajes más populares del film, como el spray corporal Princess Peach, los geles de ducha Mario y Luigi y la bomba de baño Question Block, que contiene en su interior un jabón coleccionable, cada uno con su propia fragancia y color únicos. Desde las traviesas setas hasta la esquiva y exclusiva estrella dorada, hay seis diferentes.

«Estamos encantados con la colaboración Lush X Super Mario Bros. La Película. La colección es innovadora e icónica, con elementos sorpresa inspirados en la película, y estamos deseando ver la reacción de los fans», ha declarado Stephanie Kraus, vicepresidenta senior de Diseño Global y Desarrollo de Productos de Universal Products & Experiences. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Pure Trade firma el estuche de edición limitada de los best sellers de Azzaro

Pure Trade anticipa la Navidad de 2022 con The Most Wanted, una caja de edición limitada de los best sellers de Azzaro. La forma redonda con base cónica facilita la comercialización de esta caja m...

Edición de coleccionista de Jean Paul Gaultier

Pure Trade produjo el embalaje secundario de la Edición de coleccionista de Jean Paul Gaultier: la famosa caja de metal, hecha de hojalata, se transforma en una vitrina, cuyo frente está hecho de r-P...

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

Lady Gaga y Dom Pérignon

Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada. Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...

Llega a España True fruits: smoothies de 100 % fruta

Llega a España True fruits, la reconocida marca alemana de smoothies saludables a base de 100 % fruta fresca de alta calidad, sin aditivos, ni azúcares añadidos. Fundada en Alemania en 2006 por tres ...

Amstel Turrón, el sabor de la Navidad en cerveza

Con Amstel Turrón, la cervecera rinde homenaje al turrón de Jijona. Es una edición limitada que mantiene el aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente de Amstel Original, consecuencia de l...
Translate »