Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros

11 de abril de 2023

Lush Super Mario Bros

Lush lanza una colección limitada para el estreno de Super Mario Bros. La Película de Nintendo + Illumination.

La colección incluye 8 productos de edición limitada basados en algunos de los personajes más populares del film, como el spray corporal Princess Peach, los geles de ducha Mario y Luigi y la bomba de baño Question Block, que contiene en su interior un jabón coleccionable, cada uno con su propia fragancia y color únicos. Desde las traviesas setas hasta la esquiva y exclusiva estrella dorada, hay seis diferentes.

«Estamos encantados con la colaboración Lush X Super Mario Bros. La Película. La colección es innovadora e icónica, con elementos sorpresa inspirados en la película, y estamos deseando ver la reacción de los fans», ha declarado Stephanie Kraus, vicepresidenta senior de Diseño Global y Desarrollo de Productos de Universal Products & Experiences. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Salerm 21 Pink Edition by La Casa de Carlota

Salerm Cosmetics presenta una edición especial de uno de sus productos más icónicos para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la investigación. Este año, el...

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza...

Homenaje de DYC a Juan Carlos Aragón con una edición limitada

En línea con su compromiso con el Carnaval de Cádiz, con el que lleva colaborando ya cuatro años, Whisky DYC lanza una nueva edición limitada de su whisky más disfrutado para homenajear al conocido le...

Lady Gaga y Dom Pérignon

Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada. Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...

Bimbo da las gracias a todo su equipo a través de un nuevo pack

Bimbo es consciente del gran esfuerzo que todos sus colaboradores (más de 5.000) de plantas de producción, logística y ventas están realizando durante el estado de alarma generado por el COVID-19. Por...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...
Translate »