«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh

25 de septiembre de 2017

<p>El último acabado para latas de bebida creado por el <strong>Grupo Ardagh</strong>

El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta es el responsable de la creación de un packaging de bebidas llamativo.

El nuevo acabado consiste en una mezcla especial que puede utilizarse con cualquier color imprimible y crea efectos mate sobre la superficie brillante de la lata. Durante el proceso de secado en la fabricación de las latas, esta mezcla crea una estructura de superficie que refleja la luz de forma diferente, produciendo un tono mate.

La nueva solución crea una superficie multifacética gracias a la tinta especial. Las zonas mate y brillante alternas permiten que elementos concretos de diseño, como logotipos, mensajes promocionales o iconos corporativos, destaquen de forma sencilla y efectiva.

Te puede interesar continuar leyendo…

Aptar Beauty + Home ha creado una solución única en asociación con Shiseido

Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales, moldes, formas y texturas, l'Eau d'Issey, la fragancia icónica de Issey Miyake, ahora está disponible en un concepto de packaging doble l...

Mercedes Gómez Paniagua, nueva directora de la Asociación de Latas de Bebidas

La Asociación de Latas de Bebidas (ALB), entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en el mercado español y portugués - Ardagh Group, Ball y Crown-, ha comu...

La lata de bebidas cumple 85 años

La lata de bebidas nació hace casi cien años. Lleva nueve décadas afrontando múltiples innovaciones, como sucesivas reducciones de peso, cambios de cierre, forma, tamaño y diseño han jalonado su evolu...

Una alternativa ecológica al plástico de un solo uso gana el Better with Less – Design Challenge

El ganador del concurso internacional de diseño de packaging de Metsä Board, Better with Less - Design Challenge, es ‘Expandable Eco Street Food Ware’, una solución inteligente y ecológica. Es un pack...

Un packaging innovador para e-commerce de Billebeino

Adara Pakkaus Oy ha realizado los packagings impresos digitalmente, impresos en el kraftliner blanco de Metsä Board, que cambian las impresiones de acuerdo con el tema de la colección. La impresión di...

S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente ...
Translate »