Montibello apuesta por Little Buddha para lanzar Hop

24 de julio de 2023

Montibello

Hop es la nueva innovación de Montibello: una línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutrición, equilibrio, fuerza, protección del color, encrespamiento, volumen y brillo.

Little Buddha es una agencia partner de Montibello que ha desarrollado el naming y el packaging de Dénuée, coloración sin amoníaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural, y de Éclat, la coloración semipermanente que transforma el color en un tratamiento. En cada proyecto se ha buscado que la nueva gama tenga una personalidad propia y exprese su propuesta de valor concreta, pero que a la vez tenga un look & feel común que sea propio de todas las nuevas gamas de Montibello.

Con esta gama, Little Buddha ha desarrollado: un logo moderno, femenino y minimalista que recoge la baseline (join wellness); la volumetría orgánica de los tarritos que complementan la gama, y el diseño general, de corte editorial, muy propio del mundo de la cosmética.

A la vez que tener una estética cosmética y premium, se ha buscado crear una navegación más sencilla y clara para el profesional mediante una mayor orientación de los textos, información más clara y una mejor diferenciación entre formulaciones.

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición premiada del vino Ramón do Casar por Roberto Núñez Studio

El nuevo posicionamiento de la marca, el restyling de su identidad y su nuevo packaging de edición limitada, obra de la agencia barcelonesa Roberto Núñez Studio, han conseguido transmitir la historia...

Los vinos Pasión de Bodega Sierra Norte renuevan su imagen

El árbol con corazones de la etiqueta de los vinos Pasión ha hecho totalmente reconocible esta marca desde su primera añada, la 2008, que salió al mercado en el año 2010. Tras estos doce años, Bodega...

Un packaging de salsa de chile, premiado con un iF Design Award

La marca de salsa de chile Nongfu Wangtian quería una solución de packaging que resaltase su producto en el estante del supermercado. La mirada tenia que ser atractiva pero también divertida, tanto s...

Garcimar confía en Little Buddha

Garcimar es una empresa familiar fundada en 1931 con amplia tradición en el sector pesquero. Con el objetivo de actualizar su arquitectura de marcas y mejorar su imagen de cara a los clientes, desde ...

Lacía reinventa la icónica Caja Roja de Nestlé

Lacía ha rediseñado el packaging de la icónica Caja Roja de Nestlé. El reto consistía en reinterpretar un icono sin alterar su reconocimiento inmediato. Una Caja Roja más eficiente, sostenible y que ...

Supperstudio diseña el packaging de Navidad de Dabiz Muñoz

El reconocido chef Dabiz Muñoz lanzó al mercado para Navidad, de la mano de El Corte Inglés, una colección de turrones y roscones de reyes bajo su marca XO. Supperstudio ha sido la agencia encargada ...
Translate »