Nescafé Classic lanza una nueva bolsa refill

22 de mayo de 2023

nescafe

Nescafé presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado. 

Este nuevo formato se estrena tanto para Nescafé Classic Natural como para la variedad Descafeinado y contará con distintos formatos (75g, 180g y 275g). Con esta innovación, la marca quiere ofrecer a los consumidores la misma receta y la calidad de Nescafé en un envase que ayude a ser más sostenible. 

Otras de las ventajas para reutilizar el frasco de Nescafé Classic con el formato refill son: menos embalaje, el pack para rellenar contiene, como mínimo, un 97 % menos peso de embalaje que el frasco de vidrio; 100 % reciclable, una vez depositado todo el café en el frasco de vidrio, la bolsa refill se puede reciclar en el contenedor amarillo, y envase con autocierre para mantener el café dentro en perfectas condiciones.

Este nuevo envase va en línea a los avances de la marca en sostenibilidad, que lleva a cabo la campaña:“Mucho más detrás de cada taza”, y se enmarca en la apuesta por, además de reciclar, reutilizar y rellenar.

El Mago Pop “convierte” KitKat en cereales para el desayuno

Antonio Díaz, el Mago Pop, el ilusionista más taquillero del mundo, ha “convertido” las emblemáticas barritas KitKat en los Cereales KitKat.

Estos nuevos cereales de Nestlé se caracterizan por un equilibrio entre el chocolate con leche y el inconfundible sabor a galleta KitKat, en un único cereal para el desayuno. Además, incorporan los icónicos elementos propios de KitKat, como son su sabor a chocolate y galleta KIitKat, textura y forma de las icónicas 4 barritas.

Te puede interesar continuar leyendo…

L'Oréal, premiada por su ecorecarga Elsève fabricada por Arcade Beauty

L'Oréal acaba de recibir un premio PCD por su 3D Pouch Elvive Color. El recambio protector Elvive Color Vive de Elsève en mono PE es reciclable y permite un ahorro de material del 75 % en comparación...

L’Occitane y VPI firman su primer eco-recambio en PP 100% reciclado

VPI está llevando a cabo un nuevo proyecto para L'Occitane: un nuevo tipo de recarga para Ultra Rich Body Cream Karité. Los productos de L’Occitane  están diseñados de acuerdo con los princip...

Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable

La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...

Nuevo tarro fabricado en PET de Molpack

Molpack presenta un nuevo tarro fabricado en material PET con tapa e interior 100% PP. Es 100 % reciclable y reciclado -pueden fabricarlo en PCR hasta el 100 % y en el porcentaje que la marca desee-....

50 Aniversario de Faca Packaging

Faca Packaging cumple 50 años, ya que Aniceto Canamasas comenzó su andadura en el sector en el año 1970, y hoy sigue ocupando una posición de liderazgo en el sector de la alta gama y lujo para el sec...

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.