Nescafé presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado.
Este nuevo formato se estrena tanto para Nescafé Classic Natural como para la variedad Descafeinado y contará con distintos formatos (75g, 180g y 275g). Con esta innovación, la marca quiere ofrecer a los consumidores la misma receta y la calidad de Nescafé en un envase que ayude a ser más sostenible.
Otras de las ventajas para reutilizar el frasco de Nescafé Classic con el formato refill son: menos embalaje, el pack para rellenar contiene, como mínimo, un 97 % menos peso de embalaje que el frasco de vidrio; 100 % reciclable, una vez depositado todo el café en el frasco de vidrio, la bolsa refill se puede reciclar en el contenedor amarillo, y envase con autocierre para mantener el café dentro en perfectas condiciones.
Este nuevo envase va en línea a los avances de la marca en sostenibilidad, que lleva a cabo la campaña:“Mucho más detrás de cada taza”, y se enmarca en la apuesta por, además de reciclar, reutilizar y rellenar.
El Mago Pop “convierte” KitKat en cereales para el desayuno
Antonio Díaz, el Mago Pop, el ilusionista más taquillero del mundo, ha “convertido” las emblemáticas barritas KitKat en los Cereales KitKat.
Estos nuevos cereales de Nestlé se caracterizan por un equilibrio entre el chocolate con leche y el inconfundible sabor a galleta KitKat, en un único cereal para el desayuno. Además, incorporan los icónicos elementos propios de KitKat, como son su sabor a chocolate y galleta KIitKat, textura y forma de las icónicas 4 barritas.