Nueva colección de Eaux de Parfum de Naf Naf, firmada por Drim Tim™-Superga Beauty

22 de noviembre de 2021

Naf Naf

En enero de 2021, Naf Naf confió a los expertos de Drim Tim™ la creación de su nueva colección de fragancias. El equipo, compuesto por el grupo familiar Superga Beauty, el diseñador Thierry de Baschmakoff y la agencia de comunicación Wake, reunió a más de diez socios europeos diferentes para completar el proyecto.

Las nuevas Eaux de Parfum Naf Naf son: Hello Paradise, Spicy Rose, Magnetic Kiss, Crazy Drop y Magic Fizz. Los frascos están hechos de vidrio. Su forma recuerda la redondez y dulzura de una fruta madura bañada por el sol. La superficie picada es un guiño al carácter asertivo de las mujeres Naf Naf. Están decorados con una tampografía de oro mate.

Los tapones son de PP y están adornados con una laca de oro mate. Evocan una gota de rocío que estalla en la superficie del agua. El mensaje es claro: una experiencia sensual y sensorial.

La caja de cartón combina los colores vivos asociados a los perfumes con una luminosa estampación en caliente, nuevamente en oro mate, y un estampado efecto cinta, una referencia al mundo textil.

Los frascos están disponibles en 50 ml, en muestras de 1,5 ml y en una caja exclusiva, que estará disponible en los próximos meses, combinando las cinco fragancias en un formato de 10 ml.

Los perfumes fueron envasados ​​en Francia, por la fábrica BPS Fragrance, ubicada en Famechon (Somme) y perteneciente al grupo Superga Beauty.

Te puede interesar continuar leyendo…

Faiveleytech Beauty Unit realza el tapón de Lacoste Original

Para su última fragancia masculina, Interparfums aprovechó toda la experiencia y la artesanía de FaiveleyTech para crear la pieza central de la nueva fragancia Lacoste Original para hombre. Para l...

Rafesa presenta el frasco de vidrio Sandra de 30ml para sérums

Rafesa presenta el frasco de vidrio Sandra de 30ml, diseñado para satisfacer las exigencias de la industria del cuidado de la piel de lujo, como los preciados sérums. Con su generoso volumen, base cu...

TNT GROUP entra en el mundo de Binaurale™ con una colección de 4 tapones

TNT GROUP trabajó en estrecha colaboración con los propietarios de Binaurale para crear los imaginativos tapones globo de esta nueva y fresca marca. Los fundadores son una pareja joven con experienci...

Chanel lanza un frasco redondeado de edición limitada para N°5 L'Eau

Por primera vez desde el lanzamiento de N°5 L'Eau en 2016, Chanel ha presentado un nuevo frasco para la fragancia floral creada por Oliver Polge. Se trata de una edición limitada, un frasco para cole...

Bormioli Luigi participa en la aventura de Scent of Africa

Fundada por Tanal Ghandour, Scent of Africa es la primera firma africana de fragancias con una visión selectiva y contemporánea. Originaria de Ghana, la marca captura el universo olfativo del contine...

Bormioli Luigi crea el frasco de la nueva fragancia Armani Si Intense

Armani se ha asociado con Bormioli Luigi para desarrollar un frasco recargable con una decoración en relieve que le da el aspecto de una joya preciosa.Armani ofrece su línea Armani Si Intense con un ...
Translate »