Nuevas botellas especiales de S. Pellegrino y Acqua Panna

28 de junio de 2021

S. Pellegrino y Acqua Panna (Nestlé) han lanzado una botella luxury de 75 cl. grabada en relieve, especial para el sector horeca, que incluyen un código QR con el que se podrá disfrutar de una vivencia única a través de realidad aumentada. De este modo, invitan a sus consumidores en restaurantes a vivir toda una experiencia premium.

Con esta novedad, las marcas pretenden involucrar más al cliente en su experiencia gastronómica, así como apoyar al sector de la restauración. Con tan solo digitalizar dicho código con el teléfono móvil, el consumidor podrá profundizar en las singularidades de esta bebida.

Además, el usuario también podrá «inmortalizar» este momento haciéndose un selfie con un fondo de realidad aumentada al que podrá acceder, así como taggear, si lo desea, el nombre del restaurante desde donde está viviendo esta experiencia inmersiva. Una instantánea que podrá compartir con posterioridad ya que la recibirá en su correo electrónico.

#ApoyoARestaurantes

Por otro lado, en retail, S. Pellegrino acaba de lanzar la segunda edición de su iniciativa de apoyo al canal de la hostelería #ApoyoARestaurantes. Así, la marca regala 300 experiencias gastronómicas para dos personas en restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. El plazo finaliza el 1 de agosto y los interesados solo deben comprar un pack de 6 botellas de S. Pellegrino o S. Pellegrino Essenza y participar a través de la web www.sanpellegrino.es.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva botella más sostenible de Brockman's Gin

Brockman's Gin ha lanzado una botella ligera y de nuevo diseño como parte de su compromiso con la sostenibilidad, fabricada por Verallia. Con tan solo 500 gramos, la botella, diseñada por Veralli...

Verallia revela las tendencias 2025 para vinos y licores

Cada año, Verallia, líder europeo en la producción de envases de vidrio, presenta las Tendencias del mercado de vinos y licores. Realizado este año con la agencia barcelonesa Morillas, la presentació...

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...

Komvida estrena botella personalizada y lanza su nuevo formato de 750 ml

Komvida estrena una nueva botella diseñada especialmente para la marca, de vidrio y con la icónica “K” de la marca grabada en la base. Además, lanza el nuevo formato de 750 ml. La botella es de vi...

Clinique apuesta por la tecnología de envasado sostenible de Roctool

The Estée Lauder Companies (ELC) trabajará con Roctool, proveedor líder de tecnología de superficies de calor y frío, para ayudar a implementar prácticas de vanguardia en toda su cartera de marcas, c...

Novedades de Berlin Packaging para el sector del vino y las bebidas alcohólicas 

Berlin Packaging presenta en ProWein sus últimas soluciones para el packaging del sector del vino y las bebidas alcohólicas. Al seguir redefiniendo nuevos estándares de diseño y personalización, l...
Translate »