Nuevo configurador de etiquetas online de HERMA

19 de septiembre de 2024

HERMA

El nuevo configurador de etiquetas online de HERMA ofrece a los usuarios una gran libertad de formato para sus etiquetas en rollo impresas digitalmente, sin costes adicionales de troquelado ni gastos de envío dentro de la UE. Cada vez que se modifica un parámetro, el precio se calcula en tiempo real, sin necesidad de iniciar sesión ni registrarse.

“La configuración y el pedido personalizados de etiquetas rectangulares o redondas son totalmente intuitivos”, explica Marc Trapp, jefe de equipo de ventas de etiquetas industriales en HERMA. “Gracias al diseño compacto del configurador, el usuario puede ver inmediatamente todos los parámetros de un vistazo sin encontrarse con sorpresas desagradables en forma de costes inesperados al final, como por ejemplo los gastos de envío. El usuario completa todo el proceso de pedido con solo unos clics”.

El configurador de etiquetas es especialmente interesante en el caso de volúmenes de etiquetas pequeños y medianos, es decir, para cantidades que van desde 2.000 hasta 250.000 etiquetas. También es posible combinar diferentes variedades y motivos de impresión en un solo pedido.

El configurador de etiquetas HERMA es interesante, por ejemplo, para fabricantes de productos alimenticios, cosméticos y sanitarios. La posibilidad de realizar pedidos completos compuestos por varios motivos de impresión diferentes es especialmente ventajosa para productos con muchas variantes que requieren un etiquetado diferente, por ejemplo, productos químicos, pinturas y tintes o bienes de consumo. La carga de los datos de impresión es rápida y sencilla.

Cuando se lance, el configurador ofrecerá inicialmente seis materiales de etiquetas diferentes y versátiles hechos de papel y lámina. “Utilizamos exclusivamente material autoadhesivo que hemos desarrollado y fabricado en nuestras propias instalaciones. De este modo, garantizamos un alto nivel constante: cualquiera que realice un pedido a HERMA puede confiar en la calidad de HERMA”, subraya Marc Trapp.

La impresión se realiza siempre de forma digital en modernas máquinas HP Indigo, ya sea en color (CMYK) o en blanco y negro.

Te puede interesar continuar leyendo…

Brandsummit gana un Pentawards plata con Naipes Wines

Brandsummit ha diseñado el packaging de Naipes Wines, que ha sido reconocido con un premio Pentawards Plata en la categoría de familia de vinos. Naipes Wines es una familia de vinos 100 % española...

Encuentro de socios AIFEC 2024

El Encuentro de Socios de AIFEC 2024, celebrado en el WTC de Barcelona, reunió a más de 110 asistentes. La jornada estuvo marcada por un programa que combinó información relevante para el sector, for...

Abierta la inscripción para el XXII Congreso AIFEC 2022

El próximo Congreso de AIFEC tendrá lugar del 9 al 12 de junio en Benidorm, Alicante (España). La XXII edición del Congreso de la industria de la etiqueta, que lleva el título de «Nuevos tiempos, ...

Bajo Velo, el hallazgo inesperado en el vino Finca Las Yeguas

Bodegas Salado contacta con TSMGO porque se produjo un hecho inesperado: en la última partida de vino en una bota (barrica) de su vino Finca Las Yeguas se generó de manera espontánea velo flor. Un ju...

Arquitectura y vino unidos en un diseño de packaging

Photo by Backbone Branding & Suren Manvelyan. Una empresa de arquitectura, 9archietcts, se acercó a Backbone Branding con ocasión de un evento de autopromoción y ellos les propusieron crear ...

Calcoo firma el restyling de los vinos de Finca Vegas

Los viñedos de Finca Vegas se encuentran entre un risco de piedra de 60 metros de altura y un barranco natural. En ese enclave protegido de Las Vegas, en Tenerife, la naturaleza es tan bella como ext...
Translate »