Nuevo packaging de cartón para MakeUp Eraser

14 de junio de 2021

Hace 7 años MakeUp Eraser creó un producto sostenible para eliminar el maquillaje. Siguiendo con su esfuerzo por reducir los residuos plásticos, su embalaje de plástico se sustituye ahora por una caja de cartón 100 % reciclable. El nuevo packaging de MakeUp Erasercuenta con un embalaje ecológico y los sets seguirán viniendo en estuches de maquillaje reutilizables, como en el caso de Good Vibes 7-Day Set.

«Es una misión personal mía para crear conciencia sobre el impacto de los residuos innecesarios que todos creamos. Pasar a un embalaje de cartón 100 % reciclable puede parecer pequeño, pero es un paso significativo para MakeUp Eraser, ya que seguimos presionando nuestro movimiento en torno a la sostenibilidad en las vidas de las personas de todo el mundo», explica su fundadora Lexi McCarthy.

Todas las toallitas de MakeUp Eraser son reutilizables, se pueden lavar en la lavadora y duran de 3 a 5 años. Solo una unidad de MakeUp Eraser equivale a 3.600 toallitas. Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2013, MakeUp Eraserha eliminado aproximadamente 18 mil millones de toallitas de nuestros océanos y vertederos.

El nuevo Good Vibes 7-Day Set está disponible también en una original caja de metal con la forma de la mítica furgoneta Transporter de Volkswagen, que incluye 7 mini toallitas desmaquillantes para cada día de la semana y una diadema de flores de regalo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Lumson presenta una nueva barra de labios sostenible: Lipstick PLA 2.0

Lipstick PLA 2.0 es un innovador lápiz labial, 100 % sostenible y tecnológico, desarrollado por Lumson. Siempre consciente de la importancia de la sostenibilidad y del uso del plástico, Lumson lanza L...

Un packaging de Geka para Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins

Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins es un brillo de labios con un trío de aceites muy nutritivos enriquecidos con macadamia bio, avellana y jojoba bio. Proporciona un color vivo al que se añade un bri...

Aptar y Quadpack crean una barra de labios recargable

Quadpack y Aptar Beauty + Home han desarrollado de manera conjunta una barra de labios recargable, combinando sus respectivos conocimientos sobre la madera y los mecanismos del formato de barra para ...

«Matte & Mirror Impact» diversifica la gama de acabados del Grupo Ardagh

El último acabado para latas de bebida creado por el Grupo Ardagh, llamado «Matte & Mirror Impact», combina la tendencia de mezclar superficies brillantes y mates. Un nuevo compuesto de la tinta e...

La caja de GERnétic de Grupo Alzamora, Carton of the Year en los European Carton Excellence Award 20...

La lujosa solución de embalaje esférico tridimensional del Grupo Alzamora, con sede en España, para la marca de belleza GERnétic fue coronada como Carton of the Year en los premios European Carton Ex...

Chanel y Texen colaboran para un compacto extra grande de diseño ecológico

Chanel lanza su nuevo producto Les Beiges con un compacto elegante en un formato extra grande. En el marco de su larga colaboración con la marca, Texen ha reinventado su enfoque industrial en asociac...
Translate »