Nuevos envases de Pepsi MAX®

13 de julio de 2020

<p><strong>Pepsi MAX

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño más disruptivo, que resalta las formas de todos los envases y destaca su fórmula zero azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca, en dos nuevos formatos: la lata Sleek y la botella AXL.

La lata Sleek, con un diseño alargado más premium, sustituye al formato de lata tradicional. La botella AXL introduce en su diseño un giro más acentuado siguiendo el estilo desarrollado por la marca en su botella de vidrio.

La nueva imagen realza las formas sinuosas de sus envases, que ganan en ergonomía, al tiempo que incorpora elementos de diseño que realzan el icónico ‘Pepsi Globe’ en un juego ilustrativo que le otorga más protagonismo.

Con motivo del lanzamiento de sus nuevos envases, Pepsi MAX ha puesto en marcha una colaboración con el artista español Abraham Menéndez, más conocido como ‘Abe The Ape’, y el fotógrafo Manu Toro, quienes han desarrollado junto a la marca un imaginario creativo, inspirado en los nuevos envases. Una línea gráfica que ha dado como resultado dos ilustraciones originales y dos fotografías oníricas que darán vida a la nueva imagen de los envases desvelando cómo serían ‘La comida más instagrameable’ y ‘La cena más cool’ en las que no puede faltar Pepsi MAX.

Te puede interesar continuar leyendo…

Envases Slim Flip Top y Cilindro Alto Slim de Rafesa

En el sector de la cosmética y de cuidado personal, Rafesa propone su conjunto de cierre Slim Flip Top y botella HDPE Cilindro Alto Slim. El tapón Slim Flip Top, con su sistema de cierre snap-on, se ...

Silgan Dispensing lanza Sinfonia® Elegance

Silgan Dispensing, líder en el diseño, desarrollo y distribución de bombas y pulverizadores de alta ingeniería en los sectores del hogar, la salud y la belleza, lanza un nuevo spray: Sinfonia® Elegan...

Anaip presenta ReCAIB

Anaip ha puesto en marcha ReCAIB (Responsabilidad y Compromiso Ambiental en la Industria de Bolsas de Plástico), una plataforma de fabricantes de bolsas de plástico para promover las buenas prácticas...

Un impulso adicional hacia la sostenibilidad a través del material PET

Faca Packaging ha desarrollado tarros y dispensadores en PET, que pueden alcanzar un grosor elevado (≥ 10mm) mientras mantienen una transparencia impecable con tonalidad neutra. En la cosmética, la t...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...

Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...
Translate »