Nuevos envases sostenibles de las ampollas MartiDerm The Originals

20 de marzo de 2023

martiderm

MartiDerm refuerza su compromiso con la sostenibilidad y transforma su producto insignia, las ampollas The Originals, ecodiseñadas con un nuevo formato, tanto de 30 como de 10 ampollas. con el que reducir entre un 84% y un 66% respectivamente el plástico, sustituyéndolo por un material 100% biocompostable proveniente del maiz.

Este nuevo packaging forma parte del compromiso de la compañía para seguir avanzando en cuidar la salud de la piel y la del planeta (Smart Planet). En 2022, MartiDerm definió el plan de descarbonización, con el objetivo de bajar la huella de carbono un 50 % para 2023, y se sigue trabajando en varios proyectos tales como: gestión de proveedores de cercanía, eficiencia energética o incremento del uso de materiales reciclados.

MartiDerm The Originals

“PROTEOS HYDRA PLUS – Piel seca 3 % Proteoglicanos + 5 % Vitamina C” son ampollas que ofrecen una hidratación intensiva antioxidante, firmeza y luminosidad.

“PROTEOS HYDRA PLUS SP– Piel normal/mixta 3 % Proteoglicanos + 5 % Vitamina C + Filtros UV” son ampollas que ofrecen una hidratación intensiva antioxidante, firmeza y luminosidad. Con filtro solar FPS 10.

“PROTEOS LIPOSOME – Piel grasa 3 % Proteoglicanos + Liposomas de Vitamina C y E + Extracto de Hamamelis” son ampollas que ofrecen una hidratación intensiva antioxidante sin aportar grasa gracias a su fórmula oil-free a las pieles grasas y/ sensibles, y luminosidad, proporcionando una agradable acción calmante.

El cóctel de activos de estas ampollas previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes.

Te puede interesar continuar leyendo…

ITC Packaging presenta Reduce Pack

Reduce Pack de ITC Packaging es una solución de packaging que optimiza la cantidad de plástico empleada en el proceso productivo, al sustituir las paredes del envase por una etiqueta de cartón o IML....

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...

Nace NeWind Foods, marca de productos de proteína vegetal ‘made in Spain’

El lanzamiento de NeWind Foods, marca de productos de proteína vegetal de elaboración en España, supone la entrada en el mercado español de una nueva generación de alimentos plant based que reproduce...

Nueva gama de Tottles de Molpack

Molpack presenta una nueva gama de Tottles monopared de diseño ovalado ergonómico, más respetuosa con el entorno. Son envases totalmente reciclables que, además, pueden fabricar con materiales PCR, e...

OphirMilano apuesta por un tapón Woodacity® y por Regula Glass Jar de Quadpack

OphirMilano eligió a Quadpack y al Grupo Biofarma para desarrollar el packaging y la fórmula de su nueva gama. La marca italiana de cosméticos seleccionó el tapón Woodacity® Solo Turn y el tarro Regu...

Medeau, una nueva marca de fragancias con un packaging de GPA

Las fragancias de Medeau están inspiradas en flores inglesas y se derivan totalmente de ingredientes veganos y no tóxicos que están a la altura de su marca de lujo. La fundadora Allison Stubbings que...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.