Obvious, un nuevo concepto de lujo sostenible

4 de enero de 2021

Obvious es el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho de Frossard, una gama de perfumes de lujo sostenibles. Lanzada en noviembre tras una exitosa campaña de crowdfunding, la gama Obvious presenta siete esencias diferentes. Desde sus ingredientes hasta el envase, todo se ha estudiado al detalle para evitar residuos: la fórmula con alcohol biodegradable y orgánico, el packaging secundario hecho de algodón y papel con certificado FSC™, el frasco reciclable con un 30 por ciento de vidrio reciclado y el tapón de corcho monomaterial de Quadpack, extraído de bosques de gestión sostenible.

Fabricado íntegramente en Europa, Obvious, que empezó vendiéndose a través de la plataforma de crowdfunding Ulule, se ha adaptado a la ‘nueva normalidad’: los clientes reciben las siete muestras de la fragancia en casa, eligen su favorita y luego se les envía a domicilio el frasco completo. También es posible comprar en tienda: Différentes Latitudes posee un bar de perfumes en París.

Te puede interesar continuar leyendo…

TNT Global Manufacturing presenta la colección Loubiworld

TNT Global Manufacturing ha desarrollado conjuntamente con Puig tres nuevos tapones para la colección Loubiworld de Louboutin para Oriente Medio: el escarabajo y el halcón real están hechos de dos pi...

Mondi y Reckitt lanzan envases de papel para Finish

Mondi ha diseñado los nuevos envases a base de papel para las pastillas para lavavajillas Finish (Reckitt). El packaging de las tabletas para lavavajillas debe ser sellable, duradero y resistente...

HP anuncia sus objetivos para combatir el cambio climático

HP está avanzando para impulsar una economía con neutralidad de carbono y totalmente regenerativa, reducir su huella medioambiental global y crear una oferta de productos y soluciones sostenibles. ...

Faiveleytech Beauty Unit realza el tapón de Lacoste Original

Para su última fragancia masculina, Interparfums aprovechó toda la experiencia y la artesanía de FaiveleyTech para crear la pieza central de la nueva fragancia Lacoste Original para hombre. Para l...

El instinto del lujo con Guerlain

Habit Rouge L'Instinct, la nueva fragancia masculina de Guerlain, se presenta en un lujoso y elegante frasco cuadrado de contornos robustos y decididamente masculinos, inspirado en el que contenía Ha...

Noel amplía su gama ‘Nature’ con referencias ‘plant-based’

El grupo de alimentación Noel apuesta por el segmento de productos ‘plant-based’. Después de presentar la primera hamburguesa vegetal análoga de la ternera producida íntegramente en nuestro país, ahor...
Translate »