P.A.N. cumple 63 años en el mercado

28 de diciembre de 2023

P.A.N.

P.A.N., la marca pionera en harinas precocidas de maíz del mundo, nació un 10 de diciembre de 1960, en Venezuela, gracias a Empresas Polar, para rescatar esa tradición y que la arepa se mantuviera en las mesas, no solo de los venezolanos, sino de todo aquel que disfrutara de su sabor.

Hoy, P.A.N. está presente en 100 países y se ha convertido en una marca global que ofrece una variedad de productos que van desde harinas precocidas, hasta productos congelados, refrigerados, untables, ideales para consumir en casa, para eventos o restaurantes.

“P.A.N. es una marca muy sólida, con un gran potencial de crecimiento, que cuenta con un importante reconocimiento y representa lo mejor de Venezuela que recorre el mundo. Cuando nuestros fundadores la crearon, fueron unos visionarios, ya tenían para ella una visión de largo plazo muy ambiciosa. Hoy contamos con un gran equipo en el mundo que trabajan para continuar con ese legado, atentos siempre a las necesidades de los consumidores y a las tendencias del mercado”, comentó María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo del Negocio Internacional de Empresas Polar.

En España el portafolio de P.A.N. incluye harinas, frijoles, tequeños, quesos frescos, hummus, empanadas, arepas, cachapas, carnes preparadas, entre otros productos congelados y refrigerados.

Te puede interesar continuar leyendo…

Telepizza y Suchard se unen para un nuevo dulce

Telepizza, la marca que ha conquistado los paladares de los españoles durante más de 35 años, lanza al mercado su última creación culinaria del año: el Donazzo de Telepizza. Este nuevo lanzamient...

El Almendro lanza su primera gama de barritas ZERO sin azúcares añadidos

El Almendro, marca experta turronera perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, da un paso más en su apuesta por la innovación con el lanzamiento de una nueva gama a su catálogo de barritas: El A...

Delamata rediseña el branding y packaging de La Cocinera

Para Delamata, el reto del proyecto fue rediseñar la gama de congelados de La Cocinera sin perder los valores de la marca: calidad del producto, tradición, saber hacer y recetas elaboradas “como en c...

Vicky Foods presenta sus novedades en Alimentaria

Vicky Foods presenta en Alimentaria sus innovaciones de cara a este 2024. En concreto, mostrará una amplia selección de novedades de sus marcas, Dulcesol® y Be Plus®, que forman parte de la estrategi...

Nuevas referencias de FIT`z® de Vicky Foods 

Vicky Foods continúa impulsando su apuesta por el negocio de los congelados reforzando la oferta de su marca, FIT`z®, con 5 nuevas referencias. De esta manera, la marca lanza al mercado las anillas d...

La Sirena lanza dos nuevos productos

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa apostando por la innovación de producto, trabajando por ampliar su oferta saludable y sostenible. Con ello, en esta ocasión ha incor...
Translate »