Packaging para vinos naturales en lata

30 de junio de 2021

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resisten a este nuevo formato, por eso es necesario producir un «cambio» de mentalidad.

Para el diseño del packaging de Can-Vi, Bulldog quería crear una marca que tuviera una sensación de calidad y que favoreciera que el vino fuera accesible para todos, acercar así a públicos tradicionales y también neófitos a través de la gráfica de este producto. La ilustración de corte clásica está compuesta por un paisaje en el que destacan unas mariposas con las que se refuerza el concepto central de «cambio», una transformación vital que se produce en estos insectos al pasar de crisálida a mariposa.

Los acabados que se reflejan en la etiqueta conducen directamente a una etiqueta vino tradicional, trasladando dicho «know-how» a la lata, elevando su categoría con stampings y bordes perforados en el troquel.

Esta etiqueta está diseñada de manera envolvente. La contraetiqueta se aleja de una construcción clásica o estándar, con un lenguaje más moderno y contemporáneo enfocado al público del producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Antoni Sellés, CEO de VASAVA

«Somos fuertes en la dinamización y gestión de equipos creativos diversos» Vasava nació en 1997 en Barcelona. Sus trabajos se distribuyen en un espectro de disciplinas muy amplio (diseño gráfico, ...

Dabiz Muñoz elige Supperstudio para rediseñar Goxo, el restaurante delivery de XO

Goxo necesitaba rediseñar su identidad visual con el objetivo de acercar al público la propuesta hedonista, creativa, transgresora y gourmet del chef Dabiz Muñoz. La propuesta de Supperstudio se insp...

Candilazo, el vino del cielo de Madrid

Candilazo es el nuevo tinto de Wine&Went, un proyecto vinícola que busca crear vinos a través de emociones e historias. Para su etiqueta, se ha creado la paleta del cielo de Madrid. Un proceso...

Royston Labels lanza un innovador servicio de etiquetado de cristal

Label’Glass es un nuevo servicio innovador de Royston Labels que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto, normalmente tendría que crear un objeto de cris...

Aifec presenta el Sello de Excelencia QAIFEC

Aifec organiza el próximo 31 de mayo a las 10:30 el evento de presentación del Sello de Excelencia QAIFEC, con la participación del periodista Gorka Zumeta como presentador. El sello QAIFEC certif...

UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de val...

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 ...
Translate »