Padrebrands y Finíssimas de Campofrío

27 de septiembre de 2024

Campofrio

Finíssimas es uno de los productos más reconocibles de Campofrío desde que fue lanzado por la compañía como producto estrella dentro de la categoría de loncheados. Su diseño siempre se ha diferenciado de las líneas planteadas por su competencia, gracias a una apuesta de la compañía para destacar visualmente.

La propuesta de Padrebrands, una vez identificada la realidad de todos los productos que compiten en la categoría, fue crear un diseño innovador basado en las tendencias de consumo que no solo destacó sino que les permitió dotar al producto de una identidad propia y única.

La imagen del producto es un plano cenital que crea una tensión dinámica en el envase y la sensación de abundancia.

El uso del blanco destaca sobre el resto de las marcas y combina bien con colores secundarios para la diferenciación de toda la gama, dotando de elegancia.

 

Te puede interesar continuar leyendo…

Un diseño de packaging para Clipper pensando en un mundo mejor

Clipper se acercó a Straight Forward Design para realizar una campaña a gran escala que atrajera a un nuevo consumidor y mostrara sus credenciales como fabricante de té sostenible. Querían dar a cono...

El packaging de Henna Morena, diseñado por P.A.R, premiado con un Laus Oro

P.A.R realizó el diseño gráfico y concepto de packaging para las diferentes gamas de productos de Henna Morena. El pack destaca por su alto contenido visual vinculado al Mediterráneo. Junto con el...

El gato de Milgrad

Depot Branding Agency desarrolló un gato azul para el packaging de la marca Milgrad de la lechería Bryansk (Rusia), premiado con un Red Dot 2021. El gato deambula sobre los envases de los distinto...

Capitán Disfrutón, una etiqueta divertida

Miguel Díez ha creado el diseño de la etiqueta del vino Capitán Disfrutón, un proyecto integral para GrupoMoga. GrupoMoga quería celebrar su undécimo aniversario con un vino propio con una etiquet...

El arte de tu ADN

Genoma23 convierte la información genética en coloridos cuadros y es un proyecto del médico e investigador Juan Roldán. Su experiencia como investigador en Estados Unidos, desarrollando modelos molec...

Juver estrena nueva imagen de sus zumos Fruta y Leche

Juver Alimentación anuncia su colaboración con Disney Pixar. El acuerdo se concreta en un nuevo packaging de sus zumos Fruta & Leche y surge tras la nueva propuesta que potencia el sabor de esta ...
Translate »