Pandemonium, expresión y explosión

24 de abril de 2024

Pandemonium

TSMGO ha realizado el branding y packaging de los vinos Pandemonium.

Miller Family Wines Co. atesora alguna de las mejores parcelas de Paso Robles, una zona vitivinícola que, paulatinamente, está adquiriendo más relevancia. Una región con un gran legado de historias alrededor de los pioneros, de los primeros rebeldes que poblaron el territorio, que busca reivindicarse como territorio de vinos de alta calidad.

Pandemonium nace con la intención de ser una marca que acoja a distintas manifestaciones artísticas que transformaron y supusieron un punto de inflexión. Su propósito debe ser transformar la silenciosa y prometedora zona de Paso Robles en una de las áreas que lidere la manera de hacer nuevos vinos. Con tres variedades iniciales: Cabernet Sauvignon, Red Blend, Zinfandel cada una debe mostrar una manera de interpretar el arte.

A través de la metáfora. TMGO ha buscado paralelismos entre la expresión artística y el despuntar de esta nueva región vinícola. Identificaron un estilo que marcó un antes y un después en la manera de concebir el arte: el expresionismo, epítome del cambio de época y de cómo el arte transforma la manera de percibir la realidad.

Pandemonium, como marca, desafía al statu quo, las reglas están para romperse o deformarse, por eso gráficamente muta y se representa con una tipografía contundente, llena de personalidad y matices. Esta eclosión que vive Paso Robles y que lanza un mensaje de innovación, de espontaneidad y de transformación, al igual que en su momento supusieron algunas manifestaciones artísticas como el expresionismo: lideradas por Pollock, Twombly, Mondrian.

“Nos inspiramos gráficamente en la locura artística, la creatividad desafiante, un nuevo universo que explorar y descubrir”.  Una narrativa visual que interpreta la naturaleza y elementos asociados al vino para mostrar ellos de otra manera.

Con la colaboración de un artista de talla internacional como Carlos Corres, “reinterpretamos estilos y construimos un nuevo mundo vinícola con lo que cada uno de los vinos ofrece:

Pollock: Cabernet Sauvignon pasión primitiva, energía y fuerza.

Twombly: Zinfandel la metamorfosis de la escritura.

Mondrian: Red Blend la reinterpretación de la realidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva cerveza Estrella del Camino

Estrella Galicia lanza una cerveza en edición limitada, una witbier creada para homenajear al Xacobeo y sus caminos.  Se trata de una cerveza sin filtrar, muy refrescante, de color ámbar con ...

Un packaging que transmite el respeto por la tierra

Agricola Romaniello es una empresa familiar y dinámica que se basa en el respeto por la tierra y utiliza métodos resilientes para producir cereales, legumbres y harinas, a menudo molidas a la piedra ...

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

EADEC instala una segunda prensa digital Indigo WS6800

EADEC (Etiquetas Adhesivas Ecológicas, S.L.) ha instalado una segunda prensa HP Indigo WS6800, con el objetivo de ampliar las posibilidades de realizar trabajos en nuevos soportes y de...

Luis Utrillas diseña el packaging y el branding para la cerveza Siesta

Siesta Brewing Co es una nueva microcervecería española ubicada en Burgos. Son cerveceros apasionados, rebeldes inusuales y amantes de la cerveza artesanal que simplemente saben y aman lo que hacen. C...

«El mejor diseño del año», la exposición de los premios del FAD

Del 5 de octubre al 7 de enero se podrá ver en el Disseny Hub Barcelona la exposición «El mejor diseño del año», la muestra anual de los premios del FAD que recoge las obras más destacadas del último...
Translate »