Pandemonium, expresión y explosión

24 de abril de 2024

Pandemonium

TSMGO ha realizado el branding y packaging de los vinos Pandemonium.

Miller Family Wines Co. atesora alguna de las mejores parcelas de Paso Robles, una zona vitivinícola que, paulatinamente, está adquiriendo más relevancia. Una región con un gran legado de historias alrededor de los pioneros, de los primeros rebeldes que poblaron el territorio, que busca reivindicarse como territorio de vinos de alta calidad.

Pandemonium nace con la intención de ser una marca que acoja a distintas manifestaciones artísticas que transformaron y supusieron un punto de inflexión. Su propósito debe ser transformar la silenciosa y prometedora zona de Paso Robles en una de las áreas que lidere la manera de hacer nuevos vinos. Con tres variedades iniciales: Cabernet Sauvignon, Red Blend, Zinfandel cada una debe mostrar una manera de interpretar el arte.

A través de la metáfora. TMGO ha buscado paralelismos entre la expresión artística y el despuntar de esta nueva región vinícola. Identificaron un estilo que marcó un antes y un después en la manera de concebir el arte: el expresionismo, epítome del cambio de época y de cómo el arte transforma la manera de percibir la realidad.

Pandemonium, como marca, desafía al statu quo, las reglas están para romperse o deformarse, por eso gráficamente muta y se representa con una tipografía contundente, llena de personalidad y matices. Esta eclosión que vive Paso Robles y que lanza un mensaje de innovación, de espontaneidad y de transformación, al igual que en su momento supusieron algunas manifestaciones artísticas como el expresionismo: lideradas por Pollock, Twombly, Mondrian.

“Nos inspiramos gráficamente en la locura artística, la creatividad desafiante, un nuevo universo que explorar y descubrir”.  Una narrativa visual que interpreta la naturaleza y elementos asociados al vino para mostrar ellos de otra manera.

Con la colaboración de un artista de talla internacional como Carlos Corres, “reinterpretamos estilos y construimos un nuevo mundo vinícola con lo que cada uno de los vinos ofrece:

Pollock: Cabernet Sauvignon pasión primitiva, energía y fuerza.

Twombly: Zinfandel la metamorfosis de la escritura.

Mondrian: Red Blend la reinterpretación de la realidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Roberto Beltrán, CEO de Delamata

«Ponemos el foco en que nuestros diseños sean un éxito en ventas para el cliente» Delamata es un estudio independiente de branding y de packaging situado en Madrid, con más de 15 años de experienc...

Nueva cerveza Estrella del Camino

Estrella Galicia lanza una cerveza en edición limitada, una witbier creada para homenajear al Xacobeo y sus caminos.  Se trata de una cerveza sin filtrar, muy refrescante, de color ámbar con ...

Se anuncia la Shortlist de Pentawards de 2020

Pentawards, los premios de prestigio mundial para la industria del diseño de envases, revela la lista de packagings preseleccionados para su concurso. Fundado en 2007, Pentawards se compromete a reco...

Garrofé desarrolla el packaging de la línea Make Up de Júlia Bonet

Garrofé ha desarrollado el diseño del packaging y la campaña visual de la nueva línea Make Up de Júlia Bonet. Se trata de una gama de productos específicos para ojos y cejas, con un primario ultr...

Obras solidarias de Designers for Valencia para colaborar con los afectados por la riada en Valencia

Ya se pueden adquirir las primeras obras de Designers for Valencia desde gráffica.info y colaborar con los afectados por la reciente riada en Valencia. En tan solo unos días, han recibido cerca de 30...

Un vino de lujo con un packaging firmado por Chad Michael Studio

Chad Michael Studio ha diseñado el packaging de este exclusivo vino. Cultivado y embotellado en Paso Robles, California, el vino Pius se elabora siguiendo criterios de alta calidad, fielmente y con g...
Translate »