Perfumes Flora Danica, diseñados por Matas, desarrollados por Superga Beauty

17 de julio de 2024

Flora Danica

El grupo danés Matas ha confiado en la división parisina Full Service de Superga Beatuy para toda su nueva gama de fragancias Flora Danica.

Una oferta de 360°, desde el desarrollo hasta la cadena de suministro, para una gama de fragancias creadas desde el diseño hasta la fabricación y el llenado. La producción de fragancias se lleva a cabo en la planta de Cosmeurop operada por Superga Beauty y el envasado se lleva a cabo en su planta de BPS Fragrances.

Cada fragancia de Flora Danica es vegana, recargable y está compuesta por hasta un 92 % de ingredientes naturales. Los tapones de madera de fresno de los frascos de fragancias son una alternativa elegante y ecológica a los tapones de plástico o metal utilizados tradicionalmente. Las fragancias están disponibles en formatos de 50ml y 100ml y en versiones recargables de 125 ml.

La nueva gama de fragancias Flora Danica ha sido creada por Nordic Beauty Incubator, Grænn A/S, que forma parte del Grupo Matas, y se inspiró en el emblemático patrimonio botánico de Flora Danica, encargado por primera vez por el rey Federico V de Dinamarca en 1752. combinando la herencia danesa con una visión francesa contemporánea.

La gama de fragancias Flora Danica ofrece una paleta de cuatro aromas únicos.

  • SOUL GARDEN: Iinmersión total en un jardín salvaje bajo la lluvia, combinando los frescos aromas florales y la calidez de un interior nórdico.
  • FLOWER MUSE: una interpretación contemporánea y alegre que evoca el aire fresco del Norte y los aromas florales de Dinamarca.
  • AMBER ECHO: un recuerdo duradero de finales de verano, que evoca la piel empapada de sal en el calor del sol después de nadar en el océano.
  • 1761: una fragancia que combina la explosión fresca de la madera preciosa, capturando la ambivalencia de una nueva oportunidad, combinando aromas cítricos, especiados y sofisticados de madera.

Te puede interesar continuar leyendo…

INCC presenta la colección de alta perfumería Maybach, elaborada por Stoelzle

Mercedes-Maybach lanza su primera colección de perfumes, que se distingue por un lujoso diseño de cristal, elaborado con por Stoelzle Masnières Parfumerie. Maybach, una marca automovilística icóni...

Tapón de diseño firmado por FaiveleyTech para la fragancia Icon de Banderas

Elegante y con estilo, la última fragancia femenina de Banderas perfumes (Puig) es, en la línea de la creación masculina, un objeto de seducción. La esencia femenina se distingue por una asumida redo...

Woodacity®, la solución de Quadpack para las nuevas fragancias de Shiseido

Quadpack colabora con Shiseido para el tapón Woodacity® que llevan las nuevas fragancias L’Eau d’Issey Eau & Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cedre. Los exclusivos tapones 100% de ma...

Muguet 2022 de Guerlain por el Atelier Truscelli

Guerlain lleva más de 110 años celebrando la flor de la suerte con Muguet, un delicado perfume interpretado sucesivamente por Jacques Guerlain en 1908, Jean-Paul Guerlain en 1998 y Thierry Wasser en ...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.