Perrier y el el universo pop de Murakami

8 de marzo de 2021

Perrier presenta una edición limitada de sus icónicas botellas de agua mineral natural con gas con originales ilustraciones de Takashi Murakami, disponibles durante el primer trimestre de este año.

Las flores sonrientes de Murakami le dan un toque de color y alegría a los formatos de 50 cl y un litro PET y al de 33 cl de vidrio. El artista japonés firma un diseño vinculado al universo pop, lleno de color.

Este artista es el último que ha redecorado las botellas de Perrier. Durante sus 150 años de historia, Perrier ha contado con la participación de artistas tan conocidos como Andy Warhol, Salvador Dalí, Bernard Villemot, Raymond Savignac, Carlu y Jean-Gabriel Domergue, que crearon carteles e ilustraciones para la marca.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...

Proyectos seleccionados a los Premios ADI 2024 de diseño industrial y cultura del diseño

Se han dado a conocer los proyectos seleccionados de los Premios ADI 2024 de diseño industrial y cultura del diseño. La Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD organiza los Premios ADI 202...

Match, una tónica innovadora con un packaging diseñado por SeriesNemo

Match ofrece una gama de aguas tónicas elaboradas con superalimentos botánicos que se presentan en una original botella cuadrada firmada por SeriesNemo. El envase de 4 unidades reproduce a la perf...

La Barcelona Design Week arranca con más de 140 actividades

La Barcelona Design Week (BDW) celebra su 19ª edición este año con más de 140 actividades. Centrada en la temática "Design for Human Future", la BDW 2024 explora cómo el diseño puede fomentar solucio...

Studio Tumpic/Prenc diseña el packaging de Latini Olive Oil

Latini Olive Oil (Svetvincenat, Croatia), diseñado por Studio Tumpic/Prenc (Rovinj, Croatia), consiguió un Red Dot Award: Brands & Communication Design en la categoría Packaging Design. El concept...

A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas

El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una...
Translate »