Pixartprinting

8 de junio de 2016

<p>Aunque en las estrategias de marketing la fijación de precios y la promoción de productos y servicios son fundamentales

Aunque en las estrategias de marketing la fijación de precios y la promoción de productos y servicios son fundamentales, una vez más, Pixartprinting se remite al mundo de la creación de contenidos para narrar la historia de productos de culto, de una forma inédita, a través de su nuevo proyecto social #ThrowBackThursday. Un salto al pasado, en el que cada jueves se proponen en los canales sociales contenidos exclusivos que narran la historia de los productos bajo una nueva perspectiva.

A modo de introducción del proyecto editorial, el vídeo “The Fabulous Pixartprinting Time Machine”, realizado con la técnica stop-motion, donde los engranajes de una misteriosa máquina del tiempo se mueven rítmicamente para elaborar datos hasta presentar al protagonista de la historia de la semana.

El primer capítulo está dedicado al libro, narrado a través de una entrevista exclusiva al ilustrador Steve McDonald, quien ideó los libros para colorear Fantastic Cities. El segundo capítulo está dedicado a las pegatinas, partiendo de la curiosa historia de los cromos, nacidos como herramienta publicitaria y que se convirtieron, tras la Segunda Guerra Mundial, en un elemento de cohesión social entre coleccionistas y aficionados. Una crónica muy interesante narrada con imágenes históricas y contenidos realizados gracias a la valiosa colaboración del Museo Panini. Tercer capítulo para las tarjetas de visita, que establecerán un diálogo surrealista con un personaje imaginario por descubrir.

#ThrowBackThursday ya ha registrado un alto nivel de engagement. El proyecto se difunde en FB, Twitter, Instagram y Linkedin y se presenta en 4 idiomas (italiano, inglés, francés y español) con página de landing específica y adaptaciones para cada uno de los canales sociales. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Bobst lanza la nueva línea de prensas Todo-en-Uno con la Digital Master 340 y la Digital Master 510

Bobst está mejorando su oferta de Todo-en-uno y Todo-en-línea con la nueva serie de prensas Digital Master, aprovechando su experiencia en flexografía y los últimos desarrollos a nivel de innovación ...

Suplementos para la piel de Neutrogena impresos en 3D

Neutrogena lanza un nuevo suplemento vitamínico para el cuidado de la piel fabricado con tecnología 3D y personalizado. Es el resultado de un acuerdo con Nourished, empresa especializada en la elabor...

HP presenta el programa de certificación en reutilización de equipos (CPO) para las prensas HP Indig...

HP ha presentado una nueva oportunidad para adquirir la tecnología de impresión digital HP Indigo, que permitirá a los proveedores de servicios de impresión de todos los niveles ofrecer una impresión...

La biompresión 3D se extiende al sector farmacéutico y dermocosmético

La bioimpresión celular 3D es una tecnología de vanguardia para crear tejidos vivos como vasos sanguíneos, huesos, cartílagos o piel. Su avance ha permitido que desde el año 2000 se hayan intensifica...

Nueva solución de impresión de Domino para aplicaciones farmacéuticas

Domino Printing Sciences presenta la nueva K600G, una solución de impresión digital sobre bobinas y láminas de blíster para la serialización de productos en aplicaciones farmacéuticas.  ...

HP lanza sus últimas novedades de Impresión de Gran Formato

HP ha anunciado nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSP) a cumplir con los altos niveles de demanda, optimizar los procesos de trabajo y hacer crecer sus negoci...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.