Prad adorna el frasco de Oriana de Parfums de Marly

9 de septiembre de 2021

Prad Parfums de Marly

Para embellecer el frasco de Oriana, Parfums de Marly confió en Prad, que ya había contribuido a los diseños de lanzamientos anteriores: una laca de aluminio mate para Layton, combinada con un barniz azul para Layton Exclusive, respondiendo así al desafío del doble barnizado. El frasco Carlisle y el de la femenina Athalia están lacados en negro satinado.

El lacado modifica cualquier tipo de superficie por su apariencia (brillo, mate, satinado), sus muchos y exclusivos colores, sus efectos especiales (nácar, iridiscente, metalizado) y también aporta efectos táctiles singulares: liso, suave, granulado.

«Parfums de Marly se inspira en el siglo que celebró el pináculo de la elegancia francesa: el siglo XVIII, el reino del perfume».

Te puede interesar continuar leyendo…

Coreterno, un packaging vintage de colección

Concebida en Roma y materializada en 2015 en las calles de la cosmopolita Nueva York, Coreterno es una visionaria marca de estilo de vida fundada por dos creativos: Michelangelo Brancato y Francilla ...

Lujo y ecodiseño para el packaging de All Hours de YSL

Texen rinde homenaje a los nuevos códigos de YSL para el maquillaje All Hours. El logo de Yves Saint Laurent une el tapón como si fuese una enredadera. Esta sutileza decorativa, sumada al desafío téc...

Clinique apuesta por la tecnología de envasado sostenible de Roctool

The Estée Lauder Companies (ELC) trabajará con Roctool, proveedor líder de tecnología de superficies de calor y frío, para ayudar a implementar prácticas de vanguardia en toda su cartera de marcas, c...

La Colline elige Classic Slim de Stoelzle Masnières Parfumerie para NativAge Oil

NativAge Oil se presenta en un envase estándar de Stoelzle Masnières Parfumerie de 30 ml, la Classic Slim, una botella cilíndrica, decorada también por el grupo de vidrio en el norte de Francia. L...

Stoelzle Masnières Parfumerie SAS firma los nuevos perfumes recargables de Dries Van Noten

El diseñador belga Dries Van Noten desveló su nueva colección de belleza de perfumes y maquillaje. Director creativo de la marca que lleva su nombre, Dries Van Noten se incorporó al Grupo Puig en 201...

La Belle Fleur Terrible de Gaultier se viste en Pure Trade

Pure Trade revela una nueva faceta de su saber hacer adornando el frasco azul de La Belle Fleur Terrible de Jean-Paul Gaultier con un bordado diseñado en 2 capas y 4 partes. El desafío técnico fue co...
Translate »