Pure Trade firma el estuche de edición limitada de los best sellers de Azzaro

20 de septiembre de 2022

azzaro

Pure Trade anticipa la Navidad de 2022 con The Most Wanted, una caja de edición limitada de los best sellers de Azzaro.

La forma redonda con base cónica facilita la comercialización de esta caja metálica de coleccionista. Un dibujo en relieve adorna su contorno. La tapa ha sido grabada y estampada para dar la ilusión de un cañón de pistola que se hace eco del envase de la fragancia. Una cuña interior de cartón asegura el frasco de perfume y su formato de viaje.

Desde 1996, Pure Trade diseña envases y accesorios de alta gama que ponen de relieve las marcas internacionales de prestigio de la perfumería y la cosmética.

Te puede interesar continuar leyendo…

Edición limitada de Key Radiance Care de Clé de Peau Beauté

En la celebración del 40 aniversario de Clé De Peau Beauté, la firma ha lanzado una edición limitada de la colección Key Radiance Care (The Serum, Loción, Moisturizer), creada en colaboración con el ...

Krug

La Maison Krug ha colaborado con Sébastien Léon, músico y diseñador francés afincado entre Nueva York y Los Ángeles, en la creación de un estuche único para Krug Grande Cuvée llamado “Songlines”. La ...

Edición Olímpica de Jean-Marie Farina

Para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este verano en París, Roger&Gallet confía en el encanto de la artista francesa Virginie Morgand para el diseño de una edición limitada de Jean-Marie Fa...

Diseño de naiming y packaging para una miel de edición limitada 

Bulldog Studio ha realizado el diseño de naiming y packaging para 8, una miel de edición limitada y tradición familiar. El concepto principal del diseño se centra en la Danza Octana de l...

Perrier y el el universo pop de Murakami

Perrier presenta una edición limitada de sus icónicas botellas de agua mineral natural con gas con originales ilustraciones de Takashi Murakami, disponibles durante el primer trimestre de este añ...

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...
Translate »