QC Terme elige a Pozzoli para ampliar y rediseñar su línea de regalos de lujo «Drawers of desires»

8 de octubre de 2018

<p>Hay siete opciones diferentes de este nuevo<strong> regalo de lujo</strong> realizado por <strong>Pozzoli</strong> para <strong>QC Terme</strong>. Los diferentes <strong>pop-up</strong> se han elaborado con todo lujo de detalles. Todo el packaging se ha creado en color gris teja y cuenta con una puerta y un cajón que se abre con un tirador de satén. <br />Estos estuches llaman la atención por la elegancia del estampado en caliente en color plata y las características del papel de regalo especial. Se trata de un<strong> papel</strong> totalmente natural que contiene fibras de algodón

Hay siete opciones diferentes de este nuevo regalo de lujo realizado por Pozzoli para QC Terme. Los diferentes pop-up se han elaborado con todo lujo de detalles. Todo el packaging se ha creado en color gris teja y cuenta con una puerta y un cajón que se abre con un tirador de satén.
Estos estuches llaman la atención por la elegancia del estampado en caliente en color plata y las características del papel de regalo especial. Se trata de un papel totalmente natural que contiene fibras de algodón, lo que aporta suavidad a la superficie.

Te puede interesar continuar leyendo…

Premio Anuaria al mejor packaging para el vino Anastasio

El Premio Anuaria Oro al mejor packaging ha sido para el vino Anastasio, un trabajo de Hula Estudio para Eguren Ugarte. Anastasio es uno de los primeros Rioja ‘Viñedo Singular’, la subdivisión con...

Ricardo Moreno, CEO/Founder TSMGO | The show must go on

«Nuestro foco es el branding, la creación, gestión y activación de marcas» TSMGO | The show must go on apuesta por el «diseño con cabeza», por la creatividad al servicio de una estrategia. Una com...

Brandsummit diseña el packaging de GooziGoozzi

Foto: GooziGoozi. GooziGozzi es un licor de arroz de baja graduación para el mercado chino que buscaba una aura occidental, para diferenciar us cuatro variedades, a la vez que unificaba a toda la gam...

El proyecto de innovación Make a Mark se expande a una marca global y una plataforma de diseño 

Make a Mark, un proyecto de innovación exclusivo para explorar las infinitas posibilidades creativas del mundo del packaging, ha anunciado la siguiente fase en su trayectoria del diseño de envases de...

Kypers / Bestiola Studio

Bestiola Studio han sido premiados con el Oro en el prestigioso concurso de packaging Pentawards 2015 por el proyecto Kypers "eyewear". Bestiola Studio diseñó unos packs atrevidos e innovadores propon...

Alzamora Group gana el premio al Best Convenience Packaging con Eco-Basket

Alzamora Group ha obtenido el premio al Best Convenience Packaging en los World Food Innovation Awards (WFIA) con Eco-Basket, la solución reciclable y totalmente biodegradable que sustituye a los env...
Translate »