Quadpack amplía su presencia en las Américas

15 de febrero de 2021

Quadpack ha iniciado un importante movimiento de expansión para ampliar sus operaciones en toda la región de las Américas, con el objetivo de conseguir el uno por ciento del mercado multimillonario de packaging de productos de belleza para el año 2025. En este contexto se incluye la integración de East Hill Industries a Quadpack como nuevas oficinas de ventas en Nueva York, Los Ángeles y Miami, además de un centro de aprovisionamiento en México.

«Este es el momento de ampliar nuestro alcance,» ha manifestado el Managing Director de Quadpack en Americas, Anthony Le Minoux. «Desde que fortalecimos nuestra presencia en Estados Unidos uniéndonos a East Hill en 2018, hemos duplicado nuestro negocio. Todas las piezas encajan: tenemos un portafolio especializado en productos de nuestra propia fabricación, una red de oficinas satélites en ciudades claves de Estados Unidos, un centro de aprovisionamiento en México para trabajar con socios continentales y una planta de decoración en Estados Unidos que ha crecido enormemente. Estamos listos para llevar nuestro negocio en América al siguiente nivel.» 

El portafolio de Quadpack incluye tanto su propia gama Q-Line como soluciones de packaging de sus socios fabricantes. Q-Line es una colección de soluciones inteligentes y modulares, fabricadas en las plantas europeas de Quadpack, almacenada, montada y personalizada en la planta de Dallas, Texas. Este modelo de negocio brinda a Quadpack la agilidad necesaria para ofrecer diferenciación ágil y plazos acelerados de comercialización, además de disminuir la huella de carbono. Un tercio de todos los pedidos son producidos o montados a nivel local, de acuerdo a la práctica de Quadpack de brindar soluciones en la región para la región.

Quadpack ha sido una de las primeras empresas de packaging de belleza en adherirse al comercio electrónico en las Américas. Su tienda online, InStockPack, dirigida desde su oficina en Dallas, suministra con éxito a start-ups, marcas independientes y fillers desde su lanzamiento en 2019.              

Actualmente, Quadpack se encuentra estudiando los mercados locales con la intención de expandir su red de socios fabricantes.

Te puede interesar continuar leyendo…

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...

Vidrala reafirma la tendencia de recuperación

Grupo Vidrala, empresa líder en la fabricación de envases de vidrio, ha cerrado el primer semestre de 2023 con una cifra de ventas de 794,8 millones de euros, un 22,1 % más que en el mismo periodo de...

Michele Bianchi, RDM Group CEO

«España es muy importante para nosotros» En 2017, fruto de la fusión del Grupo Reno De Medici, Cascades La Rochette y Grupo Careo, nace RDM Group. A finales del año siguiente, compra el 100 % de R...

Fedrigoni anuncia la adquisición de una participación en SharpEnd / io.tt

El Grupo Fedrigoni ha anunciado la adquisición, a través de una ampliación de capital, de una participación minoritaria en SharpEnd / io.tt, la empresa de consultoría y soluciones IoT dirigida por Ca...

Fedrigoni anuncia dos nuevos acuerdos estratégicos

El Grupo Fedrigoni ha firmado dos acuerdos estratégicos: en primer lugar, una asociación industrial con una fábrica de papel especial, productor de papeles translúcidos en Quzhou, provincia de Zhejia...

Constantia Flexibles y Aluflexpack AG unen fuerzas 

Constantia Flexibles, fabricante global de envases, ha anunciado la adquisición de la mayoría de las acciones de Aluflexpack AG, un productor europeo líder de envases flexibles personalizados, que at...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.