Río de Galicia lanza OptiMilk GO, su nueva bebida de leche y avena 

20 de noviembre de 2024

OptiMilk GO

Río de Galicia, marca del Grupo LENCE, lanza OptiMilk GO, un alimento completo on the go que puede tomarse como snack o incluso sustituir una comida.

OptiMilk GO es una bebida completa de leche y avena, sin grasa y sin lactosa, elaborada con una base de leche ultrafiltrada que aporta naturalmente más calcio y proteínas. Su alto contenido proteico, 16 gramos por envase, combinado con los beneficios de la avena, es tan saciante como una comida, al tiempo que proporciona una nutrición equilibrada y saludable.

Disponible en tres sabores

OptiMilk GO se presenta en tres sabores: fresa y plátano; chocolate; y café con leche.

Según Carmen Lence, CEO del Grupo LENCE, “OptiMilk GO está pensado tanto para el adolescente que sale de casa sin tiempo para desayunar, como para el ejecutivo con apenas unos minutos para comer, o para quien desea una cena nutritiva sin necesidad de cocinar. Su alto contenido en proteínas, junto con la avena, proporciona una sensación de saciedad duradera, mientras te nutres de forma completa y saludable”.

Del mismo modo, la CEO de Grupo Lence ha señalado que “esta combinación es ideal para quienes necesitan energía sostenida sin recurrir a opciones poco saludables. OptiMilk GO es para todos ellos: un alimento completo que puede disfrutarse en movimiento o en tus momentos de descanso”.

OptiMilk GO forma parte de la línea OptiMilk, caracterizada por su base de leche ultrafiltrada, que ofrece un aporte superior de nutrientes esenciales. Además de OptiMilk GO, la gama incluye la leche OptiPlus y los batidos OptiMilk PRO. Los productos de esta línea son desnatados y aptos para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa.

Te puede interesar continuar leyendo…

Idilia Foods pacta con Damm la compra el 50 % de Cacaolat

Idilia Foods y Damm han anunciado un acuerdo que supondrá la adquisición del 50 % de Cacaolat por parte de Idilia Foods. Este acuerdo creará el mayor grupo de batidos de España. La operación está pen...

Picard reduce el consumo de plástico con una caja de helado a base de fibra de AR Packaging

AR Packaging ha desarrollado una caja de helado de cartón con tapa integrada que ahorra 16,5 toneladas de plástico al año para respaldar el esfuerzo de Picard, empresa francesa de alimentación especi...

Delamata diseña el packaging de Asturiana Vegetanea

Delamata ha diseñado el packaging y branding de Vegetanea, una nueva gama de bebidas, untables y yogures 100 % vegetales de Central Lechera Asturiana. El protagonismo en el pack se centra en el in...

Leche Madriz amplía su gama con las variedades desnatada y semidesnatada

La marca Leche Madriz amplía su gama de productos con las variedades desnatada y semidesnatada que, actualmente, están a la venta en los supermercados Hiber, Unide, Hiper Usera y Mercamax de la Comun...

Lactogal presenta Matinal Livre, pensada para el bienestar digestivo e inmunitario

Matinal Livre, un producto innovador diseñado para mejorar el bienestar digestivo e inmunológico, ha llegado al mercado europeo, con la colaboración de la Sociedad Portuguesa para la Innovación en Mi...

Quesos TGT lanza Mon a Muu Emmental Francés

Quesos TGT, líder nacional en la producción y elaboración de productos lácteos, ha añadido recientemente una exquisita novedad a su amplia y destacada gama de productos con el lanzamiento de Mon a Mu...
Translate »