Río de Galicia lanza OptiMilk GO, su nueva bebida de leche y avena 

20 de noviembre de 2024

OptiMilk GO

Río de Galicia, marca del Grupo LENCE, lanza OptiMilk GO, un alimento completo on the go que puede tomarse como snack o incluso sustituir una comida.

OptiMilk GO es una bebida completa de leche y avena, sin grasa y sin lactosa, elaborada con una base de leche ultrafiltrada que aporta naturalmente más calcio y proteínas. Su alto contenido proteico, 16 gramos por envase, combinado con los beneficios de la avena, es tan saciante como una comida, al tiempo que proporciona una nutrición equilibrada y saludable.

Disponible en tres sabores

OptiMilk GO se presenta en tres sabores: fresa y plátano; chocolate; y café con leche.

Según Carmen Lence, CEO del Grupo LENCE, “OptiMilk GO está pensado tanto para el adolescente que sale de casa sin tiempo para desayunar, como para el ejecutivo con apenas unos minutos para comer, o para quien desea una cena nutritiva sin necesidad de cocinar. Su alto contenido en proteínas, junto con la avena, proporciona una sensación de saciedad duradera, mientras te nutres de forma completa y saludable”.

Del mismo modo, la CEO de Grupo Lence ha señalado que “esta combinación es ideal para quienes necesitan energía sostenida sin recurrir a opciones poco saludables. OptiMilk GO es para todos ellos: un alimento completo que puede disfrutarse en movimiento o en tus momentos de descanso”.

OptiMilk GO forma parte de la línea OptiMilk, caracterizada por su base de leche ultrafiltrada, que ofrece un aporte superior de nutrientes esenciales. Además de OptiMilk GO, la gama incluye la leche OptiPlus y los batidos OptiMilk PRO. Los productos de esta línea son desnatados y aptos para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nuevo centro de investigación de Nestlé

Para traducir las nuevas ciencias agrícolas en aplicaciones concretas e identificar las tecnologías agrarias más prometedoras, Nestlé creará el Instituto Nestlé de Ciencias Agrícolas. El nuevo ins...

Lanzamiento del proyecto europeo de innovación DELICIOUS

Con el mercado mundial de alimentos de origen vegetal estimado en alcanzar los 40.000 millones de euros para 2027, y la creciente demanda de dietas sostenibles impulsada por preocupaciones medioambie...

Leche Madriz amplía su gama con las variedades desnatada y semidesnatada

La marca Leche Madriz amplía su gama de productos con las variedades desnatada y semidesnatada que, actualmente, están a la venta en los supermercados Hiber, Unide, Hiper Usera y Mercamax de la Comun...

TGT distribuirá en exclusiva en España los quesos de Saputo Dairy

Quesos TGT distribuirá en exclusiva los productos de Saputo, el principal fabricante de quesos y uno de los mayores fabricantes de productos lácteos del Reino Unido. Fruto del acuerdo alcanzado entre...

Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.