Royston Labels lanza un innovador servicio de etiquetado de cristal

29 de noviembre de 2017

<p><strong>Label’Glass</strong> es un nuevo servicio innovador de <strong>Royston Labels</strong> que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto

Label’Glass es un nuevo servicio innovador de Royston Labels que permite decorar envases de cristal con emblemas en relieve. Para conseguir este efecto, normalmente tendría que crear un objeto de cristal personalizado. Con Label’Glass, podrá decorar objetos de cristal estándar fabricados en serie, ahorrando tiempo y dinero.

Se trata de una decoración adecuada para botellas de vino, cerveza y licores. En Royston, ofrecen una gama de diferentes opciones de Label’Glass que permiten distintos grados de personalización. El cliente elige el tamaño, la forma y el tono del diseño, y ellos trabajan para crear el envase de cristal personalizado.

Te puede interesar continuar leyendo…

Se presenta el Sello de Excelencia QAIFEC

Aifec, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, reunió ayer a más de ochenta personas en la presentación del Sello de Excelencia QAIFEC, un evento virtual de hora y media, en el...

Axilone y Verescence presentan un envase de vidrio y metal para fórmulas de maquillaje líquido

Axilone y Verescence anuncian el desarrollo conjunto de una solución de envasado estándar que combina vidrio y aluminio, diseñada para fórmulas de maquillaje líquido. Con una capacidad de 7,5 ml, ...

Una etiqueta para jugar al Conecta 4

En Connect 4, un vino para Mida elaborado por Bodegas Latarce, Javier Garduño ha hecho una reinterpretación del juego del Conecta 4. Las fichas son adhesivos removibles que se pueden poner y quit...

Estudio Maba sorprende con las etiquetas de Crazy Grapes

Una colección de los peores villanos de la historia recorre la gama de etiquetas del vino de Crazy Grapes, diseñadas por Estudio Maba. El “manicomio” ocupado por las Crazy Grapes muestra su siluet...

7 Lovers, la nueva colección de Carine Roitfeld

La editora de moda Carine Roitfeld lanza 7 Lovers, una colección compuesta por siete fragancias sin género que personifican a siete amantes en siete ciudades icónicas: Aurélien (París), floral picant...

Un frasco firmado por Bormioli Luigi para Armani Acqua di Giò Elixir

Para su nueva propuesta masculina, Acqua di Giò Elixir, Armani confió a Bormioli Luigi la misión de crear su nuevo frasco con una decoración que evoca la singular profundidad de la obsidiana. La frag...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.