Sampling Innovations Europe presenta el nuevo sachet multi-use, una solución de muestreo y venta minorista para la industria de la belleza y el cuidado personal.
Este formato multiusos mejora la experiencia del sampling y ofrece a los consumidores la oportunidad de una prueba prolongada en el tiempo, una prueba sin duda de mayor calidad y con mayor valor percibido.
La forma en la que hoy los consumidores se relacionan con las marcas, así como su experiencia en el uso de productos cosméticos y fragancias, está evolucionando. Los consumidores de hoy buscan muestras que vayan más allá de una primera impresión, buscan formatos de prueba que ofrezcan valor duradero y mayor facilidad de uso. El nuevo sachet multi-use de Sampling Innovations responde a este cambio en las preferencias de los consumidores al brindar una experiencia de muestreo prolongada y mejorada, una experiencia que seguro generará un mayor engagement y lealtad a la marca.
Beneficios del sachet multi-use
• Más de un solo uso: desarrollado con una práctica tapa para abrir y cerrar fácilmente, este sachet permite a los usuarios disfrutar de la prueba del producto en varias ocasiones, conservando intacta la fórmula del producto que contiene y maximizando su experiencia.
•Formato de sampling y de venta: este formato versátil trasciende a las aplicaciones de muestreo tradicionales y resulta ideal también como envase de venta para un producto minorista premium de tamaño mini.
• Mayor valor percibido: ofrece una mayor cantidad de producto, lo que permite múltiples usos. Esto eleva el valor percibido por los consumidores, mejorando su percepción de marca y fortaleciendo sus vínculos marca-consumidor. Como producto de venta mini-talla, es una opción económica para que los clientes prueben el producto antes de comprometerse con uno de tamaño completo más caro.
• Diseño personalizable: el sachet multi-use está disponible en una gran variedad de capacidades (de 15ml a 40ml) y acabados (mate, brillo, estampado en lámina, con reserva mate-brillante). Su mayor tamaño ofrece a las marcas una mayor superficie en la que comunicar y mostrar mensajes claros y cautivadores para el consumidor.
• Elección sostenible: además de ser una propuesta multidosis, prioriza la responsabilidad ambiental. Está disponible en PE monomaterial, el mismo material que la tapa, lo que garantiza una total y fácil reciclabilidad.
• Versatilidad de la tapa: la tapa está disponible en dos versiones de diseño diferente. Y para ambas versiones, hay múltiples opciones de color y dosificación distintas para responder a los deseos de cada marca.