Se conceden 27 «cabras» Anuaria Oro

5 de marzo de 2021

Premio Anuaria al mejor logotipo de un producto o servicio para Son Vento de Publigal.

El jurado de la vigesimosexta edición de los premios Anuaria, compuesto por profesionales designados por las principales asociaciones de diseñadores gráficos y creativos de España, emitió el veredicto concediendo 27 cabras, el emblemático trofeo de los Anuaria.

El palmarés de los Anuaria Oro es el siguiente:

– Premio Anuaria al mejor anuncio de prensa para R. Carnaval de quattro idcp

– Premio Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial para Cambridge School de Vibranding y para Teatro de Maestranza de Jumpers

– Premio Anuaria a la mejor campaña de interés social para Construyendo junto de Enfátika

– Premio Anuaria al mejor cartel para Motivación Vida de Daniel Pancorbo

– Premio Anuaria al mejor Tríptico, folleto, postal, flyer, etc. para Programación Harinera Zaragoza de Detalier estudio creativo, y para A la vuelta de la esquina. Metrominuto de Artsolut

– Premio Anuaria al mejor catálogo para Catálogo MANS_Mostra de Artesanies Notòries CV de Creatias Estudio

–  Premio Anuaria al mejor trabajo de autopromoción para Brandnautas de Apolo de Propulsora de Marcas

– Premio Anuaria al mejor diseño de una publicación periódica (revista, periódico) para Revista Nuestro Tiempo de Universidad de Navarra

– Premio Anuaria al mejor diseño de una publicación editorial para Pedalea x Murcia. Bicibook de Artsolut

– Premio Anuaria a la mejor cubierta de un libro para Un jardín contra tu nombre de Agencia Creativa Squembri

– Premio Anuaria a la mejor memoria o balance para Memoria visual 2019 MCP de Errea Comunicación.

– Premio Anuaria a la mejor ilustración para Moby Dick de Goyo Rodríguez Creativo y para Buscavidas de Jumpers

– Premio Anuaria a la mejor infografía para Memoria visual 2019 MCP de Errea Comunicación

– Premio Anuaria a la mejor  tipografía para Tipografía Malacitana de David López

– Premio Anuaria al mejor logotipo de un producto o servicio para Son Vento de Publigal

– Premio Anuaria al mejor naming de un producto o servicio para Ohlalola de Estudio Paparajote

– Premio Anuaria al mejor Programa de identidad corporativa para Santa Food de Apolo. Propulsora de Marcas

– Premio Anuaria al mejor packaging para Vinagres Gran Reserva 25 y 50 años. Toro Albalá de Seriesnemo

– Premio Anuaria a la mejor tienda web para Sitio web ecommerce Cafés Oquendo de Proun

– Premio Anuaria al mejor activo digital (presencia en Facebook, Twitter, etc.) para Solo en casa Fest de Bambam Comunicación

– Premio Anuaria a la mejor app para Muviment de Crisiscreativa

– Premio Anuaria a la mejor campaña de publicidad en medios digitales para Tu casa sin ti de Sapristi

– Premio Anuaria-Pro al mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño para Mnéme. Herramienta lúdica de neurorehabilitación de Albert Margalef

– Premio Anuaria en la Miscelánea: Todo aquello no incluido en las otras categorías para Red de Autobuses Urbanos de Zaragoza de Detalier estudio creativo / Womba Estudio

Toda la obra ganadora y el Palmarés ANUARIA 2020 está disponible en la web

Palmarés ANUARIA 2020

Te puede interesar continuar leyendo…

Fujifilm reconocida a nivel internacionalcon varios premios de diseño

Los diseños de productos cosméticos, de equipos médicos y de impresión y de dispositivos ópticos y cámaras creados por Fujifilm han sido reconocidos a nivel internacional con varios prestigiosos prem...

Cartonplast Ibérica entrega sus III Premios a la Sostenibilidad

Cartonplast Ibérica ha entregado sus III Premios a la Sostenibilidad, durante una gala realizada durante la feria Empack (IFEMA-Madrid). Los ganadores de este año han sido: Hijos de Rivera, en la cat...

Ganadores de los 9º Premios iDermo

El miércoles por la tarde tuvo lugar la esperada gala de los Premios iDermo 2022 en el auditorio de la Pedrera de Barcelona. Un evento con el carácter propio de toda una fiesta de la Dermocosmética y...

Superunion y Notpla ganan el Grand Prix de Diseño en Cannes

Superunion, la consultora de branding de WPP, y la marca de envases sostenibles, Notpla han sido reconocidas con el Grand Prix de Diseño en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021. Su...

Awareness Cure Claudia di Paolo Hair Wellth Spa gana el Lápiz D&D Award 2024, en Diseño de Packa...

Awareness Cure de Claudia di Paolo Hair Wellth Spa ha sido reconocido por el prestigioso jurado de los premios Lápiz D&D Awards como mejor diseño en la categoría de packaging. en una competición ...

JKR rediseña Burger King

La agencia creativa norteamericana Jones Knowles Ritchie (JKR) ha rediseñado la imagen de los productos Burger King, una actualización que se extiende a la nueva imagen de las tiendas y los unif...
Translate »