Solís renueva su imagen en toda la gama

1 de febrero de 2021

Solís presenta una nueva imagen con la que quiere mostrar su histórico compromiso con la agricultura local sostenible. Ahora, la marca explica al consumidor en el propio envase cómo se elabora Solís, que lleva desde 1964 trabajando con los agricultores extremeños en la elaboración de sus salsas de tomate.

En el packaging, se lee que Solís se elabora con tomates 100 % cultivados en Las Vegas de Guadiana (Extremadura), de la mano de agricultores locales, con prácticas sostenibles y respetuosas para el medio ambiente, siendo responsables con el agua en toda la cadena de suministro.

Solís se elabora bajo la norma de producción integrada de la Junta de Extremadura, en la fábrica de Nestlé en Miajadas (Cáceres), la primera planta de alimentación en Europa que ha obtenido la certificación Gold de AWS por su gestión responsable del agua desde los campos hasta su uso en la fábrica gracias a la iniciativa Solís Responsable. Además, es 0 residuos a vertedero y el 100 % de la energía eléctrica procede de fuentes de energía renovable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Vidrala presenta el proyecto ganador de la VI edición de su concurso MasterGlass

El jurado del concurso MasterGlass, organizado por Vidrala en colaboración con la Universidad de Deusto y Eide, ha dado a conocer el proyecto ganador así como tres accésit. En su sexta edición, con t...

Nuevas barras de labios sostenibles y lujosas de Hermès

Hermès lanza su primera colección de maquillaje Rouge Hermès. La primera colección de barras de labios, en 24 tonos, estará disponible a partir de marzo de 2020. Las texturas de los labiales evocan el...

Bruk, un packaging sostenible

Bruk es un envase de cartón sostenible para bebidas diseñado para ser reciclado, diseñado por Pushan Panda. Cuando llega el momento de reciclarlo, el consumidor simplemente rompe el envase por la mit...

Mondi colabora con Noel Alimentaria para reducir el uso de plástico en los envases de alimentos fres...

Mondi se ha asociado con Noel Alimentaria, apoyándole en su apuesta por una solución basada en papel para productos alimentarios que reduzca en gran medida el uso de plástico. Mondi ha colaborado ...

Caña Nature e ITC Packaging lanzan un envase barrera para guacamole y salmorejo

Para el Guacamole y el Salmorejo de Caña Nature (Grupo La Caña), ITC Packaging ha desarrollado un nuevo envase con capacidad de 225 ml y una atractiva geometría gracias a su base rematada en forma rec...

Navigator lanza gKraft, una nueva línea de productos de packaging

The Navigator Company lanza gKraft, una nueva línea de productos de packaging, para ayudar a acelerar la transición del plástico al uso de fibras naturales, sostenibles, reciclables y biodegradables,...
Translate »