Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de ‘Aimez-Moi comme je suis’

19 de octubre de 2020

<p>Además de su tamaño y sutil curvatura

Además de su tamaño y sutil curvatura, que recuerda al legendario ‘Pour un Homme’, creado en 1934, pero decididamente contemporáneo, ‘Aimez-Moi comme je suis‘, la nueva fragancia masculina de Parfums Caron, tiene una personalidad propia, marcada por sus líneas más arquitectónicas. Un perfume con avellana y vetiver elaborado por el perfumista de la casa, Jean Jacques.

Los equipos de Stoelzle Masnières Parfumerie pusieron todo su conocimiento técnico en la creación de estos hermosos envases de 75 ml y 125 ml (en la tradición de los años 80 de Parfums Caron).

Un frasco muy estructurado con lados curvos requería un diseño muy técnico y un buen dominio del proceso para obtener la correcta distribución a nivel de las columnas y el hombro. Además, el pequeño anillo roscado para un vidrio de alto peso fue otro desafío. De hecho, la carta medioambiental de Parfums Caron requería una fácil separación de la bomba del frasco durante la eliminación.

Finalmente, se tuvo que realizar un control particularmente delicado para verificar la planitud de la ventana para el alojamiento de la placa. Otro fino detalle fue una discreta línea de separación. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Superga Beauty desarrolla Le soin de Plisson

Foto: Léa Griffault de Scope & Agence De Baschmakoff. Fundada en París en 1808, Plisson es el fabricante de brochas de afeitar más antiguo del mundo. Hoy en día, la empresa familiar ofrece una am...

Berlin Packaging compra Glass Line

Berlin Packaging, empresa líder en el suministro de envases y cierres de vidrio, plástico y metal, ha anunciado la adquisición de Glass Line, un proveedor italiano con sede en Savona que ofrece soluc...

Verallia premia 3 envases en su Concurso de Diseño y Creación en Vidrio

Foto: Baltz, primer premio. Verallia, productor europeo y tercero a nivel mundial de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha finalizado la X edición de su Concurso de Diseño y Creación en V...

El packaging de perfume, protagonista en la sostenibilidad y la exclusividad

Nunca un material y un diseño han identificado tanto aquello que contiene, hasta el punto de determinar su compra y, por supuesto, fidelizarla. Con el fin de la pandemia y a la vuelta de la “normalid...

Saverglass lanza el vidrio con burbujas

Para ayudar a diferenciarse a las marcas de bebidas espirituosas y vinos de alta gama por la diferenciación, Saverglass lanza el vidrio con burbujas. La creación de burbujas de aire en el vidrio, ...

Verallia revela las tendencias 2025 para vinos y licores

Cada año, Verallia, líder europeo en la producción de envases de vidrio, presenta las Tendencias del mercado de vinos y licores. Realizado este año con la agencia barcelonesa Morillas, la presentació...
Translate »