Supperstudio, premiada con dos oros y tres platas en los Pentawards 2024

11 de diciembre de 2024

Supperstudio

Supperstudio fue reconocido con dos oros y tres platas en la última edición de los premios Pentawards, entre los más de 2.000 proyectos inscritos de 62 países.

Estos nuevos premios elevan el palmarés de Supperstudio en esta competición, en la que en los últimos 10 años ha logrado 47 Pentawards. Y la sitúan en el sexto puesto del ranking mundial de agencias más premiadas a lo largo de la historia de este certamen, que este año ha celebrado su edición número 18. ‘‘Sin duda, todo un hito que compartimos con clientes, equipo y colaboradores’’, como explica Paco Adín, director creativo de Supperstudio.

Con los dos oros, el jurado internacional de los Pentawards ha reconocido el packaging de los supermercados gourmet Sánchez Romero en la categoría de Private label Food; y el packaging de DosRombos en la categoría de postres y dulces.

En las platas, DosRombos y Sánchez Romero repiten premio al ser reconocidas en la categoría de proyecto de identidad de marca para packaging y el diseño de packaging de la línea de Conservas de pescado, respectivamente. La tercera plata fue para 1000lives, el packaging solidario del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia que fue reconocida en la categoría de diseño con propósito.

Además de estos cinco premios, el jurado seleccionó para la shortlist tres proyectos: Ricetta Cocktails de Destiny Spirits, Goxo Delivery de Dabiz Muñoz y las Croquetas para Airfryer de Don Bocarte.

Supperstudio es la única agencia española reconocida en dos ocaciones, en 2016 y 2021, como Agencia del Año en los Pentawards.

Te puede interesar continuar leyendo…

La investigación de AIMPLAS sobre BiOrangePack, reconocida en los Premios go!ODS

La investigación llevada a cabo en el proyecto europeo BiOrangePack por AIMPLAS, el Centro Tecnológico del Plástico, fue galardonada en la IV edición de los Premios go!ODS, organizados por la Red Esp...

Se conceden los Premios Anuaria

Veinticinco obras han conseguido el Premio Anuaria de Oro, un reconocimiento a la excelencia en diseño gráfico en España. Los Premios Anuaria son una organización de Veredictas Internacional y cue...

Se anuncian los ganadores de los premios Pharmapack Europe 2021

Pharmapack Europe 2021 anuncia a los siete ganadores de los premios Exhibitor Innovation (Innovación del expositor) y Health Product (Producto sanitario). Los premios Exhibitor Innovation han teni...

Butterfly Cannon crea un nuevo packaging para las fragancias de Oriflame Cosmetics

Signature es la última fragancia de Oriflame Suecia, elaborada por su maestro perfumista junto con su propio hijo. Oriflame pidió a la agencia Butterfly Cannon que crease una marca en torno a esta hi...

Se revelan los ganadores de los premios PLD y ADF Innovation Awards

La empresa Easyfairs, organizadora de la Paris Packaging Week, cerró el certamen revelando los ganadores de los premios PLD y ADF Innovation Awards. Los jurados que presiden estas dos ceremonias o...

Bulletproof rediseña el packaging de Toblerone

Toblerone es una marca suiza de chocolate propiedad de Mondelez, famosa por su forma triangular. Bulletproof colaboró con la firma para crear una historia de marca renovada y una identidad visual que...
Translate »