Supperstudio fue reconocido con dos oros y tres platas en la última edición de los premios Pentawards, entre los más de 2.000 proyectos inscritos de 62 países.
Estos nuevos premios elevan el palmarés de Supperstudio en esta competición, en la que en los últimos 10 años ha logrado 47 Pentawards. Y la sitúan en el sexto puesto del ranking mundial de agencias más premiadas a lo largo de la historia de este certamen, que este año ha celebrado su edición número 18. ‘‘Sin duda, todo un hito que compartimos con clientes, equipo y colaboradores’’, como explica Paco Adín, director creativo de Supperstudio.
Con los dos oros, el jurado internacional de los Pentawards ha reconocido el packaging de los supermercados gourmet Sánchez Romero en la categoría de Private label Food; y el packaging de DosRombos en la categoría de postres y dulces.
En las platas, DosRombos y Sánchez Romero repiten premio al ser reconocidas en la categoría de proyecto de identidad de marca para packaging y el diseño de packaging de la línea de Conservas de pescado, respectivamente. La tercera plata fue para 1000lives, el packaging solidario del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia que fue reconocida en la categoría de diseño con propósito.
Además de estos cinco premios, el jurado seleccionó para la shortlist tres proyectos: Ricetta Cocktails de Destiny Spirits, Goxo Delivery de Dabiz Muñoz y las Croquetas para Airfryer de Don Bocarte.
Supperstudio es la única agencia española reconocida en dos ocaciones, en 2016 y 2021, como Agencia del Año en los Pentawards.