Laurent Assoulen lleva dos años trabajando en este proyecto. Pianista de jazz y experto en fragancias, estudió los vínculos entre la composición musical y la de las fragancias creando «el concierto perfumado» hace varios años. Fundó la marca Parfums de Nietsche y su primer acto, llamado Surhomme. Texen Beauty Partners participó en este proyecto, demostrando su experiencia con el metal y con fragancias de nicho para crear este packaging.
Las dos fragancias unisex, en dos frascos distintos alojados en una «N» de acero inoxidable, se pueden utilizar a voluntad, ya sea juntas o por separado, y almacenar en horizontal o en vertical.
Texen Beauty Partners colaboró con Aptar, Heinz Glas y Wauters. Se encargó de desarrollar el soporte metálico en forma de «N» que alberga los dos frascos de 25ml: desde el diseño, estudios técnicos y maquetas hasta la supervisión de la producción en Asia. La «N» de «Nietzsche» está hecha de acero inoxidable y pulida a mano. El logo Parfums de Nietzsche Paris está grabado con láser.