TGT distribuirá en exclusiva en España los quesos de Saputo Dairy

24 de julio de 2023

Quesos TGT

Quesos TGT distribuirá en exclusiva los productos de Saputo, el principal fabricante de quesos y uno de los mayores fabricantes de productos lácteos del Reino Unido. Fruto del acuerdo alcanzado entre las dos compañías, TGT comercializará en exclusiva en nuestro país la marca de queso cheddar Cathedral City y las marcas de mantequilla y margarina Clover, Country Life, Willow y Utterly Butterly

Grupo TGT asumirá la responsabilidad de la gestión y comercialización de estas marcas de Saputo y se encargará de desarrollar las ventas, incrementando los planes de acción y trayendo al mercado nuevos productos para satisfacer la demanda de los consumidores españoles.

Quesos líderes en Reino Unido

Cathedral City es la marca más vendida de queso cheddar en Reino Unido, siendo considerada un referente a nivel internacional del auténtico queso cheddar inglés original. En España la marca cuenta ya con un fuerte y creciente posicionamiento en el mercado y presenta, además, un gran potencial de expansión. Saputo y el Grupo TGT continuarán con su desarrollo para alcanzar su máximo crecimiento en el segmento del queso cheddar. Asimismo, Clover, Country Life, Willow y Utterley Butterly son también marcas líderes en el Reino Unido, apreciadas por un número creciente de consumidores, gracias a su alta calidad.

“En el Grupo TGT, Saputo tiene un fuerte aliado para el desarrollo de sus marcas en España, contando con una larga trayectoria y una gran experiencia en la producción, marketing, desarrollo y servicio de clientes y distribución de productos lácteos”, defiende Richard Williams, vicepresidente de Saputo Dairy UK. 

Por su parte, Sergi Ballell, director general de Grupo TGT, muestra “total confianza en el crecimiento de la marca en España” y celebra el acuerdo alcanzado entre las dos empresas que permitirá ampliar la gama de productos de TGT con quesos de alta calidad. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Río de Galicia lanza OptiMilk GO, su nueva bebida de leche y avena 

Río de Galicia, marca del Grupo LENCE, lanza OptiMilk GO, un alimento completo on the go que puede tomarse como snack o incluso sustituir una comida. OptiMilk GO es una bebida completa de leche y ...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...

Picard reduce el consumo de plástico con una caja de helado a base de fibra de AR Packaging

AR Packaging ha desarrollado una caja de helado de cartón con tapa integrada que ahorra 16,5 toneladas de plástico al año para respaldar el esfuerzo de Picard, empresa francesa de alimentación especi...

Río de Galicia destaca el papel de la mujer en el sector lácteo

Coincidiendo con la víspera del Día Mundial de la Leche, celebrado el 1 de junio, Río de Galicia ha organizado un acto con el que poner en valor el papel determinante de las mujeres para el sector lá...

Delamata diseña el packaging de Asturiana Vegetanea

Delamata ha diseñado el packaging y branding de Vegetanea, una nueva gama de bebidas, untables y yogures 100 % vegetales de Central Lechera Asturiana. El protagonismo en el pack se centra en el in...

Lactogal presenta Matinal Livre, pensada para el bienestar digestivo e inmunitario

Matinal Livre, un producto innovador diseñado para mejorar el bienestar digestivo e inmunológico, ha llegado al mercado europeo, con la colaboración de la Sociedad Portuguesa para la Innovación en Mi...
Translate »