TNT Global Manufacturing y TNT Promo subliman By Far Daydream

10 de octubre de 2022

TNT Global Manufacturing

TNT Global Manufacturing y TNT Promo han combinado su experiencia para la colección de Eau de Parfum rellenable By Far Daydream.

Dos carcasas de aluminio pulverizado y un cuello de zamac adornan este frasco. El logotipo en relieve y el diseño del cuello de zamac definen el envase. El interior del cuello y de la base de POK fueron esenciales para garantizar la sujeción de este accesorio de viaje. El revestimiento de la carcasa del tapón es de PP.

Una llave de acero inoxidable permite la apertura de la carcasa del cuerpo para sustituir el frasco o para una nueva personalización, ya que las carcasas del cuerpo y los tapones están disponibles en 6 colores y el cuello en 2 acabados: ecoating dorado y galvanizado blanco brillante + barniz.

Los equipos de desarrollo de TNT Global Manufacturing han podido diseñar un sistema de cierre para garantizar la integridad de este envase concebido como accesorio de moda móvil y de viaje.

Por último, TNT Promo ha creado el estuche y el expositor VIP, que presenta los coffrets, las bolsas y los llaveros, así como las cajas Duo, que albergan dos estuches de diferentes colores y dos recambios.

Esta edición limitada es una caja de MDF lacada en rosa de doble apertura con un gran espejo interior, la firma dorada By Far y correas de cierre de cuero naranja.

La colocación de los productos se ha estudiado cuidadosamente para garantizar el equilibrio de la caja cuando los dos paneles se abren por arriba y por delante. El interior del panel superior está dotado de varios compartimentos, todos ellos con un gancho y una correa dedicados a sujetar los distintos accesorios. Todas las cuñas de la parte inferior son extraíbles para que esta caja sea reutilizable.

Las cajas Duo son de cartón envuelto con papel FCS y resaltan los productos, gracias a las bandejas interiores en contraste de colores naranja y fucsia.

Te puede interesar continuar leyendo…

ColaCao celebra los 50 años de su apoyo al deporte olímpico con una edición limitada

En ocasión del 50 aniversario de su vinculación con el olimpismo, ColaCao rinde un homenaje al deporte olímpico y paralímpico con una edición limitada de su etiqueta con los Juegos Olímpicos de Tokio...

Pack Night Edition de G’Vine

El exclusivo pack de G’Vine Floraison es una edición limitada que incluye una botella G’Vine Night Edition presentada en un formato de 70cl y 6 copas de policarbonato de la marca. 
 
 La nueva present...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...

Edición limitada Ana Strumpf x Elizabeth Arden

Elizabeth Arden se ha asociado con la ilustradora y diseñadora brasileña Ana Strumpf para crear una edición limitada del Sérum Restaurador de la Juventud Advanced Ceramide en cápsulas monodosis. A...

Lata H!GHEND de edición limitada de Ardagh para Tango Mango

Ardagh Metal Packaging-Europe, fabricante líder de latas metálicas para bebidas, colabora con Britvic Soft Drinks y lanza el diseño H!GHEND para las nuevas latas de Tango Mango. La lata estándar de 3...

ghd / Pollard Boxes

La caja creada por Pollard Boxes para el secador Aura de ghd combina los colores corporativos de la marca con puntos en relieve en papel de aluminio. Esto confiere calidad táctil a la caja y crea el e...
Translate »