TNT Group crea el packaging del nuevo Lip Gloss de Jimmy Choo

13 de marzo de 2023

Jimmy Choo

Jimmy Choo lanzó recientemente un brillo de labios de larga duración en diez tonos satinados, las últimas incorporaciones a su Seduction Collection. TNT Group le suministra varios componentes de la colección: el tapón de la fragancia, la tapa del esmalte de uñas y la tapa y la base del lápiz labial.

El capuchón está fabricado en zamak y acabado con revestimiento electroforético dorado. TNT Group utilizó su saber hacer para conseguir que este casquete esférico tuviera las mismas dimensiones que el estuche de los labiales; además, está martillado para crear textura. La parte inferior de la tapa simula un pedestal, diseñado como un friso triangular geométrico que continúa sin costuras por el recipiente. La varita del aplicador es de PETG translúcido, mientras que el propio aplicador está hecho de PA. El orificio reductor está hecho de LDPE. El envase está realizado en dos piezas de PETG translúcido que imitan el cristal tallado.

El logotipo de Jimmy Choo se agrega a la caja mediante estampado en caliente, mientras que cada referencia de tinte se serigrafía. Uno de los desafíos de este proyecto residía en los detalles de la base del envase de PETG y el requisito de mantener las paredes internas uniformes.

La marca ya había confiado a TNT Group el diseño de ingeniería y la producción del estuche de Lipstick (10 tonos), la tapa de Nail Polish (8 tonos) y la tapa y el collar del los perfumes (6 fragancias).

El desafío técnico residía en el acabado martillado de la esfera común al tapón de la fragancia, la tapa del esmalte de uñas y la base del lápiz labial. Este efecto se logra después de la fundición a presión mediante un proceso patentado especialmente desarrollado para estos artículos. Este proceso permite la mejor combinación de apariencia estética y textura y acabado consistentes. Las placas decorativas de aluminio anodizado en oro, que tienen un logotipo grabado, también requirieron precisión y un pulido minucioso. Especialmente, la placa de esmalte de uñas en forma de esquí.

Para el lápiz labial, la tapa de plástico con su forro de PP está adornada con una placa de aluminio anodizado dorado, estampada con el logotipo de Jimmy Choo. La base incluye un tubo de aluminio anodizado dorado y un revestimiento de PP y la icónica esfera de zamak martillado tiene un acabado e-coated dorado. Las tres piezas están engarzadas juntas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coreterno, un packaging vintage de colección

Concebida en Roma y materializada en 2015 en las calles de la cosmopolita Nueva York, Coreterno es una visionaria marca de estilo de vida fundada por dos creativos: Michelangelo Brancato y Francilla ...

TNT Global Manufacturing fabrica el tapón de Essence(s) Versatile(s) de Anomalia

La marca parisina Anomalia solicitó a TNT Global Manufacturing que diseñara y produjera el tapón de su colección Essence(s) Versatile(s), que celebra la singularidad y la autenticidad, imaginada con ...

TNT Global Manufacturing crea el collar de Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari

El collar para Rose Goldea Blossom Delight de Bulgari está hecho de 2 piezas: un tubo de aluminio anodizado dorado engastado en un anillo de zamak y realzado con resina epoxi turquesa inyect...

El original tapón de Perfect de Marc Jacobs

La nueva fragancia de Marc Jacobs, Perfect, es un Eau de Parfum floral en un estuche que cuenta con una ilustración del artista neoyorkino Jacky Marshall. El frasco de vidrio (Bormioli Luigi), de ...

Tapón de diseño firmado por FaiveleyTech para la fragancia Icon de Banderas

Elegante y con estilo, la última fragancia femenina de Banderas perfumes (Puig) es, en la línea de la creación masculina, un objeto de seducción. La esencia femenina se distingue por una asumida redo...

Freshly Cosmetics y Pujolasos

Freshly Cosmetics lanza Real Soul Organic Fragrance, una fragancia 100 % natural y 92 % orgánica, a base de esencias naturales, con un tapón de madera, sostenible, reciclable y biodegradable, de mader...
Translate »